|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el teclado numerico de llamadas?
Hola a todos, haber si me se explicar,
Desearia saber si hay alguna manera de cambiar el teclado numero que aparace cuando le das a "telefono! en la pantalla principal . En concreto desearia saber si hay algun teclado que ocupe toda la pantalla (tipo iphone) y que oculte (o que elimine) los contactos que aparcen por detras. Espero haberme sabido explicar. Gracias a todo el mundo por vuestro valioso tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que trea por default es muy bueno ; ya que los telefonos que traes atras del teclado son el registro de todas la llamadas (realiizadas, entrantes, perdidas) y lo cual es muy practico para llamar rapidamante sin tener que marcar nuevamante. ......pero es cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero desaria saber si es posible cambiarlo, o como minimo poner el del Nexus One, ya que aparte de ser ( según mi opinión ) más estético, te permite grabar conversaciones con solo pulsar un botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el teclado
Tengo un problema relacionado con este tema. Cuando le doy al botón teléfono no me aparece el teclado. Creo que es porque he desinstalado alguna cosa que no debía con el Uninstaller for Root.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, lo he probado, pero no me acababa de gustar. Al final, me he pasado a Cyanogenmod y como es una nueva ROM se ha solucionado!
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un problema tengo un arc y vengo de tener una desire y el teclado de llamadas del arc es pesimo no salen los contactos y marcando los caracteres prefiero algo como el desire....
que puedo haceer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta allí que Dialers, tienes disponibles para el Arc, aunque siga siendo un Android, el hardware es diferente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||