SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
como lo debo hacer

Buenas a todos, tengo un xperia desde ayer y quisiera saber cual es procedimiento que debo seguir para introducir los programas que voy descargando y que ahora tengo en el ordenador, donde los instalo? Gracias
saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Sp4M Sp4M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Otra
Debes tener presente que los archivos que por lo general se descargan son . cab. Osea archivos que al ejecutarlos en el telefono se autoinstalara pidiendo te algunos pasos de autorizacion

Asi que, tienes que conectar tu telefono al PC, sincronizar via ActiveSync.

Luego pasas el archivo a la memoria externa, es mas recomendable por espacio, si en la descripcion en el foro te dice que instales en memoria interna, asi tendras que hacerlo.

Luego de copiado en el telefono, vas a el, explorador de archivos, buscas el archivo y ejecutas y listo.

Asi de simple.

Espero que mi ayuda de noob te solucione tus dudas. Saludos =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/09, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sp4M Ver Mensaje
Debes tener presente que los archivos que por lo general se descargan son . cab. Osea archivos que al ejecutarlos en el telefono se autoinstalara pidiendo te algunos pasos de autorizacion

Asi que, tienes que conectar tu telefono al PC, sincronizar via ActiveSync.

Luego pasas el archivo a la memoria externa, es mas recomendable por espacio, si en la descripcion en el foro te dice que instales en memoria interna, asi tendras que hacerlo.

Luego de copiado en el telefono, vas a el, explorador de archivos, buscas el archivo y ejecutas y listo.

Asi de simple.

Espero que mi ayuda de noob te solucione tus dudas. Saludos =)
Muchas gracias, o sea si no lo he entendido mal, deberia crear una carpeta en la memoria externa llamada "programas xperia" y a través del activesync meterlos dentro y ejecutarlos a través del teléfono; al ejecutarlo me preguntará donde debo instalarlo? y si es así que me recomiendas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Lowi
Hola. Ya ha contestado Sp4M a tu pregunta, pero yo con su permiso tambien voy hacerlo dando unos pocos mas detalles.

Hay 2 tipos de formato en los que te vas encontrar los archivos de instalacion de los programas:

1º Si el archivo de instalacion es un CAB:

Si son de este tipo, existen 2 formas de instalarlos:

A- Pasando estos archivos a la memoria del telefono o a la tarjeta de memoria, y despues ejecutandolos en el telefono a traves del explorador de archivos u otro explorador equivalente. Puedes pasarlos en modo transferencia de archivos a la tarjeta, es mas rapido. No es necesario que sea en modo " Activesync". Una vez instalado el programa, puedes borrar el CAB que copiaste al telefono.

B- Instalando en tu PC la utilidad " CABviaActiveSync-1.5-Setup.exe " . Una vez instalado, con el telefono conectado en modo " Activesync " y sincronizado con el PC, le das click derecho al archivo cab en tu PC, y veras una opcion que es " Cabviaactivesync ". Le das y automaticamente te iniciara la instalacion del programa en el telefono, sin tener que copiar el CAB al telefono ni borrarlo despues. Esta utilidad esta incluida en el paquete de aplicaciones basicas que postee en el foro. Te paso el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68905

2º Si el archivo de instalacion es un EXE:

En este caso, con el telefono en modo " Activesync " y sincronizado con tu PC, simplemente ejecutas el EXE en tu PC.

Un saludo

Última edición por Persuader Día 26/09/09 a las 16:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

B- Instalando en tu PC la utilidad " CABviaActiveSync-1.5-Setup.exe " . Una vez instalado, con el telefono conectado en modo " Activesync " y sincronizado con el PC, le das click derecho al archivo cab en tu PC, y veras una opcion que es " Cabviaactivesync ". Le das y automaticamente te iniciara la instalacion del programa en el telefono, sin tener que copiar el CAB al telefono ni borrarlo despues. Esta utilidad esta incluida en el paquete de aplicaciones basicas que postee en el foro.

he seguido el paso dos, previamente he descargado el pack que me aconsejaste; ahora me dice que seleccione una ubicación para instalar el programa, dispositivo o tarjeta de almacenamiento, que me aconsejas? gracias

Última edición por pepemelona Día 26/09/09 a las 18:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Sp4M Sp4M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Otra
Por lo general prefiero la tarjeta de almacenamiento, asi no ocupas la memoria interna del telefono, pero si el programa te exige ser instalado en la memoria interna del telefono, no tienes de otra.

Ahora bien eso lo sabras leyendo y viendo las especificaciones que del programa aparece en el respectivo foro.

Saludos

pd: gracias por la complementacion Persuader
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparto la misma opinion que Sp4M, si puedo instalarlo en la tarjeta de memoria, mejor. Unicamente elige la interna si como se dijo, el programa ya lo exije, o si es un programa que te interese tener en el telefono aun en el caso de si por algun casual quitas la tarjeta de memoria. Por ejemplo, si quitas tu tarjeta para meter otra y copiar algun dato a tu memoria interna del telefono, alomejor te interesa poder disponer del Resco Explorer en la memoria del telefono para copiar los archivos, ya que el explorador de archivos de windows es un infierno comparado con el Resco. El caso os parecera un poco extremista, pero a mi me ha pasado ya en un par de ocasiones.

Un saludo
Viejo 02/09/10, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

¿Y si el archivo es un .msi? (como el .net, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por letrapi Ver Mensaje
¿Y si el archivo es un .msi? (como el .net, por ejemplo)
Si es .msi, se ejecuta en el PC con la PDA conectada en modo activesync.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:59:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /