|
||
|
|
||||
|
||||
|
.681 CE
De momento sin ningún problema, estoy escuchando música, la cámara va bien (abre tanto en el icono de pantalla de bloqueo como en el botón propio y destinado para ello)... no me fio nada y tengo claro que al final me saltará el maldito bug de sonido... pero bueno... ya os iré diciendo. Por cierto he aumentado la ram libre a raíz de actualizar, teniendo todo igual que antes ahora tengo alrededor de 740mb libres, en 4.3 con la .136 me daba 530mb libres de ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a comentar una "duda problema" que tengo, en la pantalla de bloqueo os sale a todos el acceso directo para la camara?
Me refiero al que sale abajo y arrastrando hacia arriba entras directo. Hace dos dias que me desapareció misteriosamente. Y otra cosa, hay solucion para la tecla de llamada? no me aparece, y cuando quiero llamar tengo que guardar el numero para darle y que llame automaticamente. Hay solucion que no sea quitar auto hide soft keys? Última edición por DBZFan Día 25/03/14 a las 23:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo más... Como lo ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no muy bien la verdad..ahora subo mi segundo ciclo, sin haber llegado al 50%
|
||||
|
||||
|
Las que se supone estan con bug son la camara y el sonido, la camara es en standby darle al boton dedicado y mirar si entra a la primera o si hay que darle varias veces y si se queda la pantalla negra, la del sonido ni se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ningún bug
|
||||
|
||||
|
actualizado a kitkat en central europea. ya comentaré mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te pasara como a mi que te saldra todo con los ojos cerrados
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que es ir poco a poco y con calma y tiempo, de momento me falta el tiempo jajaja gracias por los ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
.681 CE
He estado bajando y subiendo volumen, poniendo música, mirando videos, me he llamado cuatro veces al móvil, he probado la alarma... Y de momento ni rastro del bug. Seguiré informando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si a ti te dura mas y sobre todo ya nos diras que tal jala la bateria a muchos de aqui no les duraba ni un dia.
|
||||
|
||||
|
Ojalá se haya solucionado.aun es pronto para saberlo como dice cabo el bug empezó al día o día y medio de uso.ya comentareis
|
||||
|
||||
|
KK .681 CE
He probado el tema cámara ... abrir, cerrar, hacer fotos, volver a abrir des la pagina de bloqueo, etc .. es decir, estoy provocandole y de momento todo bien, sin bug a la vista (veremos si dura) En cuanto al sonido, me de lo mismo, estoy provocandole con música, llamadas, etc ... de momento sin bug Por cierto, el telefono va fluido y las fotos que he hecho para las pruebas, sin haber puesto mucha atención, tiene pinta de haber mejorado con respecto a la .136 ... no noto ningun lag ni nada raro Última edición por casape Día 26/03/14 a las 00:15:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KK .681 CE
De momento todo bien he revisado la camara y el audio y sin ningun problema lo de la RAM no se como verla si alguien me dice lo hago un posible bug que tengo pero que puedo vivir con ello es que al resivir un whatsapp con la pantalla bloqueada y apagada , al encenderlo y ver la pantalla de bloqueo el icono de whatsapp se mueve un microsegundo al lado( como una teletrasporacion tipica de Goku) y vuelve a su sitio. es muy rapido pero notas el movimiento y lo ves... si al segundo de sonarte la notificacion lo miras no pasa pero si lo dejas medio minuto y lo enciendes lo ves alguien mas le pasa esta tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Rápidas impresiones después de 3 horas con kitkat
--> La barra de notificaciones es fea de cojones --> Me gusta el inmersive mode --> Por supuesto fallo de Sonido (suena por donde le da la gana, altavoz o auricular) --> La cámara se activa en standBy cuando le da la gana --> Para mi ha empeorado la predicción del Swype (teclado original) Así a bote pronto no se me ocurre más Ya sabeis, CE sin root y LB
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a 4.4 con la rom CE y me han quitado el fondo de pantlla de bloqueo que tenia antes. Llevo buscando un rato y no encuentro la misma imagen, es la que sale en esta imagen, la de la derecha. Me gustaba bastante y venía por defecto en el móvil, pero en 4.4 no me sale. Si alguien la encuentra se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
? ![]() A la parte seria, para que usas semejante monstruo de internet?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a 4.4 con la rom CE y me han quitado el fondo de pantlla de bloqueo que tenia antes. Llevo buscando un rato y no encuentro la misma imagen, es la que sale en esta imagen, la de la derecha. Me gustaba bastante y venía por defecto en el móvil, pero en 4.4 no me sale. Si alguien la encuentra se lo agradecería.
![]() ![]() es verdad no sale y no solo eso han quitado varios de los temas que venian por defecto como el theme xperia
|