|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de quebrar HTC y sacan otro igual. A lo mejor se piensan que por cambiar un poco el color del aluminio se va a vender más.
Pasan los años y éstas empresas siguen ignorando al consumidor y lo que pide el mercado y así van todas a la quiebra. Samsung es la que más ofrece, y por eso es la que más vende aunque siga dando plástico. Las marcas chinas como Xiaomi van a dar la puntilla a las grandes cuando se instalen y den garantía en Europa. No pueden seguir ignorando lo que demanda el mercado y encima seguir con precios absurdos. Estas marcas secundarias como HTC o Sony siguen vendiendo productos absurdos que no tienen sentido. Ni el primer One ni éste pueden ser super ventas jamás. HTC se lo busca solita, como Sony. No aprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Obdulio, el motorista que ayudó a Peter Chou a llegar al MWC 2014 ¡Ya tiene el HTC One M8!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.
Ya el anterior ONE dió ese salto de calidad y fué elegido como terminal del año 2013, y este puede serlo también. NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso. Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche. Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante. Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara, el mejor audio en un smarphone, la calidad increible de la pantalla. Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros. Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi... Es la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla.
En este video la delantera se ve como es mucho mejor que la del G2 y la trasera también coge mas luz. Además con esa segunda cámara de apoyo tienes la posibilidad de enfocar la foto despues de hacerla. Tocate los cojones. ![]() Minuto 2:10 Y yo tengo un G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla.
En este video la delantera se ve como es mucho mejor que la del G2 y la trasera también coge mas luz. Además con esa segunda cámara de apoyo tienes la posibilidad de enfocar la foto despues de hacerla. Tocate los cojones. ![]() Minuto 2:10 Y yo tengo un G2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, y siguiendo la estela de todas las marcas, decepción total. A parte de las filtraciones que hacen que las presentaciones ya no sorprendan, la línea continuista iniciada por Apple y su iPhone me decepciona mucho.
El one m7, que lo tuve u fue uno de los mejores que he tenido, me parece más bonito que este. Este m8 parece el mismo cambio que del iPhone 4 al 5, alargarlo. Lo dicho, para mi decepción total. He de decir que todos los modelos del 2014 me han decepcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchas fotos hechas por el HTC M8 https://www.flickr.com/photos/phonew...6483/lightbox
La verdad a mi no me parecen malas, aunque claro, vengo de un N4 en el cuál las fotos no eran su fuerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
De especificaciones no anda mal, de diseño para mi gusto me parece feo por mucho aluminio que lleve para mi esto no es premium, y lo del precio ya es una pasada total, estan casi en la mierda los de HTC y ponen un precio super elevado. Me parece a mi que seguimos teniendo el mejor terminal Android los poseedores del Note 3! Solo el LG G2 se le acerca.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.
Ya el anterior ONE dió ese salto de calidad y fué elegido como terminal del año 2013, y este puede serlo también. NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso. Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche. Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante. Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara, el mejor audio en un smarphone, la calidad increible de la pantalla. Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros. Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi... Es la ostia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón con lo que me acaban de confirmar 😭😵,el de 16 GB ocupa mas de 7 GB 😠😭😱,que bajón,espero encontrar el de 32 si no nada.
Última edición por jurecak Día 25/03/14 a las 23:35:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está dani de Android libre,que bajón y que cagada,todo a los listos de pedir que tenga SD.
uploadfromtaptalk1395785559745.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio trasero es muy bonito, pero con la funda ya no se ve y por delante es horrible. Lo del borde de abajo, más la franja negra de HTC, más los botones integrados que se comen la pantalla acaban siendo un tocho y un diseño horroroso. Nadie ha hecho una cagada tan grande como HTC en estos modelos. Cuando la tendencia es reducir los marcos, toma tochaco.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||