|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Xperia Z1 o Iphone 5?
Hace tiempo que llevo pensando en comprarme un xperia z1 pero hoy un amigo me ha ofrecido su iphone 5 por 300 euros (o menos segun negocie
Empezé con android pero no me cierro a cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que depende.... si no tienes suficiente dinero como para comprarte el z1 ni modo el iphone 5 pero si tienes el dinero para comprarte el z1 ahorralo para el Z2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que tengo ya una tablet android, sabiendo eso, seguiriais cogiendoel z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si! y eso que soy macquero, odio windows y amo mac y aun asi prefiero android para el movil, tiene mucha versatilidad cosas que con el iphone no vas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 o ahorrar para z2. Tengo un amigo con el iphone 5s y mi z1 le da 1000 vueltas.
|
||||
|
||||
|
Z1, al sistema android le sacas mucho mas partido y tiene muchas mas posibilidades. Aparte de eso el Z1 le da mil vueltas como terminal al Iphone 5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, ambos me gustan, ya lo dejaria en algo mas por cual te gusta mas su apariencia.
Ambos me gustan pero despues de lo frito que termine de Iphone´s que tuve todos hasta el 4S pues me pase a Android. P.D.: Eso y unos mamoneos poco divertidos de los amigos de Apple via su itunes store y la perdida de contenido comprado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de vender mi iphone5 y me compre el z1, molat ambien el iphone pero seamos realista, nada que ver, tamaño de la pantalla y android mas divertido y mas personalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decantado por el Sony, ahora la pregunta es,¿Hay gran cambio entre el Z1 y el Z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no es un cambio demasiado brutal yo por lo que e visto es generalmente 1 GB de ram mas y 4k para la camara el resto creo que no era tan diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero yo entrego el iphone y el me da el z1 el iphone es lo mejor tiene aplicaciones mas abierta que app de android no podeis hacer eso lo bueno las ap de iphone son mejores que android ejemplo podes g rabar un perro y hacerlo hablar o hacer imovie peliculas mansas aplicaiones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero yo entrego el iphone y el me da el z1 el iphone es lo mejor tiene aplicaciones mas abierta que app de android no podeis hacer eso lo bueno las ap de iphone son mejores que android ejemplo podes g rabar un perro y hacerlo hablar o hacer imovie peliculas mansas aplicaiones
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la aventura, con el Xperia Z1 no te vas aburrir durante un tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||