|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se quejaba más de que no estuviera el MOD 2.2.19 que de que no funcionara bien, así que lo he habilitado de nuevo. Si de repente no veis la última conexión de vuestros contactos ya sabéis que es por el MOD 2.2.19, lo deshabilitáis y en un rato todo volverá a la normalidad
![]() Muy de agradecer que esté, y ya que cada cual lo utilice bajo su responsabilidad, como es lógico. Por lo demás la 5.30 perfecta. Solo le añadiría el modo de escritura que tiene la oficial ahora, supongo que estarás esperando a que la suban al play. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el contador de mensajes,se supone que sale encima del icono como el iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así sale el nuevo contador:
![]() Pero repito: si antes teníais ese acceso en el escritorio mandarlo a la papelera y volverlo a crear desde el menú de aplicaciones, que no coje los mensajes con "efecto retroactivo"..... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la nueva version y funcionando muy bien, y el MOD 2.2.19 parece que va bien hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después tenéis que ir dentro de la Apk Missed it! y en la pestaña de Compartidos tenéis que añadir la app de whatsapp Plus, le dais en la parte superior derecha al signo + y buscáis el Whatsapp Plus, una vez añadido a la lista de Compartidos tenéis que Editarlo, hay tres puntitos en la derecha y le dais a editar, dentro veréis que hay una opción que pone Manejo de eventos múltiples, entráis y seleccionáis la opción Utilizar como nuevo valor del contador confirmáis, cerráis todo y ya esta, cada vez que llegue un whatsapp os saldrá el contador encima del icono de whatsapp plus, con el Go launcher no tengo ni idea si tendrá en su configuración propia todo lo del Nova Launcher, es cuestión de mirarlo. Un saludo Última edición por murmilega Día 25/03/14 a las 23:36:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había tenido problemas de ver la última hora de conexión... He actualizado a la 5.30 y he activado el mod 2.2.19, hasta ahi todo perfecto. Pero al volver a desactivar el mod he dejado de ver las últimas horas de conexión yno hay manera de volver a verlas, he desinstalado, he vuelto a la 5.25 y nada. Incluso he instalado la version oficial de whatsapp ¡¡y ni ahi se ven!!
¿Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Samsung S3 y 4.4.2 llevo tiempo dándome cuenta que al tener un tema instalado y salir/entrar en la app hay un lag en el que se ve primero el fondo original blanco del Plus para después ya cargarse el tema. En cambio si no uso ningún tema todo va ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas?!!! Yo igual.... Jajaja... Lo que pasa que yo uso Nova Launcher, tu estas con el launcher de Samsung??
|
||||
|
||||
|
El contador de mensajes en el icono del launcher de momento funciona en mi lg g2
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he actualizado el icono de notificación no me sale del color que tengo "amarillo y tamaño grande", me aparece rojizo y pequeño con el 1 de un mensaje.
¿Alguna forma de quitar ese contador? Tengo nova launcher. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante porque dentro de la simplicidad es práctico y accesible. Eso, junto a la personalización del GravityBox hace que esté encantado. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense, revisa el tema de emoticons u_u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le entendi dije mod por que mod es modificado, la apk que tengo es de el vamos que es su version plus sabeis como se soluciono? Volviendo a buscar la actualizacion desde el plus asi de facil quizas o una saturacion de los servidores por descargar todo el mundo a la vez o un fenomero paranormal por que e probado en un wildfire y a la misma hora minuto exacto me ocurrio tambien :eek: