|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de la playa en HDR+
uploadfromtaptalk1395694675456.jpg uploadfromtaptalk1395694687002.jpg uploadfromtaptalk1395694698971.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a curretete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas currete....
Que conste que no busco polémicas, simplemente comparar las cámaras de los diferentes móviles que tengo a mi alcance. Mañana podré hacer algunas con el MI3. Todo viene por la decepción que he tenido con el Z1, me puse ha hacer fotos y compararlas ya que me parecía que la calidad de la fotos no era la esperada, ya sé que no es una reflex pero otros aparatos hacen mejores fotos sin tener que entrar en manual y cambiar los parámetros. En mi humilde opinión las cámaras de los móviles deberían estar preparadas para sacar en auto las mejores fotos, osea, SACAR Y DISPARAR y el Z1 en modo auto es malo, insisto para mi. Hay que tener en cuenta que el N5 cuesta LA MITAD que el Z1. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Nexus 5
![]() ![]() Las 2 en modo hdr y la primera procesada con snapseed Última edición por Jorgetorre2 Día 25/03/14 a las 11:22:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgetorre2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo enlace Dropbox con la ultima comparativa, a partir de ahora si cuelgo alguna foto será solo de las "bonitas", tampoco pretendo ensuciar el post con muchas comparativas.
MI3 NEXUS 5 XPERIA Z1 https://www.dropbox.com/sh/kjwls26o52kh6j2/nf-9Otrasq Todas hechas con el programa stock con las roms stock, en el caso del N5 y del Z1 con Kit Kat. Con el N5 las he hecho todas con el HDR+, no hes que quiera hacer "trampa", simplemente que creo que es el modo auto en este terminal. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parecen mejor las del nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendais sacar fotos en movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi primera foto por aquí...
Coccinellidae septempunctata
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olivercruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrada del Rio Jucar. Atardecer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Montolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Wind..... Otros moments.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR , que gran invento para los torpes como yo.
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed desde algún lugar de la sierra de Malagauploadfromtaptalk1395930769309.jpguploadfromtaptalk1395930785778.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto algunas fotos hechas cuando saco a pasear a mi perrita, todas las fotos están editadas con Snapseed.
En mi Instagram podéis ver todas las fotos que hago con mi Nexus 5 http://instagram.com/posonty |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR+ y automatico, adivinais cual es cual ??
Última edición por Montolio Día 28/03/14 a las 20:27:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Montolio su comentario: | ||
|
|