|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no viene al caso pero... que widget de reloj y tiempo usas? Me ha gustado... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas aconsejable actualizar y restablecer de fabrica o restablecer de fabrica y actualizar? ando algo perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión española de kitkat. Como puedo bajar a la versión 4.3 de nuevo ? Simplemente flasheando esa versión o hay que hacer algo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la prueba con el tutorial que hice? a ver si va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802355 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ha desaparecido, ya veremos arrrrrhj que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad ... sigue "descargando la actualización ..." y aún lleva el 58% y pone que quedan otros 45 minutos ... no es problema de mi conexion, tengo fibra de 100Mb y acabo de hacer un test y va como un tiro, asi que, me da que el servidor de actualizaciones debe estar "petado" de descargas de la CE ...
Por cierto, los que pongais bugs y sean en la CE, por favor especificarlo para saber si es esta ROM, ya que al ser la última podría tener corregidos los bugs ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jb. 136 ce
Estaría bien que como dice casape, pusiéramos antes de escribir el texto que queramos contar poner la versión que tenemos como por ejemplo este mensaje
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad ... sigue "descargando la actualización ..." y aún lleva el 58% y pone que quedan otros 45 minutos ... no es problema de mi conexion, tengo fibra de 100Mb y acabo de hacer un test y va como un tiro, asi que, me da que el servidor de actualizaciones debe estar "petado" de descargas de la CE ...
Por cierto, los que pongais bugs y sean en la CE, por favor especificarlo para saber si es esta ROM, ya que al ser la última podría tener corregidos los bugs ... ![]() Ya esta actualizando...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que pongais bugs y sean en la CE, por favor especificarlo para saber si es esta ROM, ya que al ser la última podría tener corregidos los bugs ... ![]() Mundo la esta descargando, con apple paso igual con el ios7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma base no tardará en aparecer el bug de sonido, de estabilidad con lag, etc...Ojalá me equivoque pero lo dudo. Suerte...yo más pruebas no puedo hacer y no hay solución alguna en esta base. He probado varias, con la global incluida y sigue apareciendo el bug del sonido. Es problema genérico de la base, así que habrá que esperar que Sony se espabile y saque otro firm. Se han precipitado claramente y han sacado kitkat sin estar 100% testeada. Pero bueno ya vais comentando haber si hay suerte. Y metemos todos la CE jejeje...
![]() Habrá que esperar nueva base para que se acaben los problemas de algunos. Yo llevo la 4.4 española libre y no tengo problemas de sonido El Z1 es de vodafone y está sin liberar y botloader cerrado Última edición por picholi Día 25/03/14 a las 22:15:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ... ya te digo que hasta he hecho un test de velocidad por si acaso y con la desacarga activa y todo, el test me da 103,7 Mb (que es lo habitual), así que no es de mi conexión ... en fin, paciencia ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 4.4 by PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la cámara? No se te queda pillada? Pregunto porque yo también llevo la española y la cámara no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Española el único problema que he tenido es el sonido, y algún pequeño tirón o lag en las transiciones. Esta claro que cada móvil es un mundo. Haber que resultados trae la CE, pero algo traerá consigo jejeje. Cruzar los dedos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendola tanto con el botón lateral cómo abriendo la aplicación, es más, he probado con cualquier aplicación en la que pueda usar la cámara y también se queda pillado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, actualizado al fin, decidme que quereis que pruebe y lo hago