|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.5 subida al Market (en pocas horas estará disponible)
Soluciona el problema de Google con las aplicaciones de pago. Esta nueva versión, vuelve a depender de Xorware Switcher para funcionar correctamente. Gracias de antemano por vuestros apoyos y compresión... Instrucciones: ★ Instalar Xposed Framework. ★ Instalar Xorware 2G/3G/4G Switcher, activarlo en Xposed y reiniciar el teléfono. ★ Instalar Xorware 2G/3G/4G Interface Pro y configurarla. Agradecimientos especiales: - axl11 - bastien - bextro - buelta - A los de siempre - A los que se me olvidan |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de descubrir esta aplicación y tiene muy buena pinta pero me surge una duda, en la opción "Cambiar a modo 2G cuando se esté usando Wifi" dice que "cuando se esté conectado a una red wifi, el modo de red cambiará a 2G", pero ahora mismo cuando yo conecto a un wifi los datos móviles se deshabilitan y ya no aparece el típico icono de H, G, H+, etc. y utiliza el wifi, por tanto, qué conseguimos con esto realmente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de descubrir esta aplicación y tiene muy buena pinta pero me surge una duda, en la opción "Cambiar a modo 2G cuando se esté usando Wifi" dice que "cuando se esté conectado a una red wifi, el modo de red cambiará a 2G", pero ahora mismo cuando yo conecto a un wifi los datos móviles se deshabilitan y ya no aparece el típico icono de H, G, H+, etc. y utiliza el wifi, por tanto, qué conseguimos con esto realmente? Muchas gracias ![]() Muchas gracias lo primero... Para lo que puede ser interesante esta opción es para lo siguiente, imaginate este escenario: Te gusta conservar la bateria del tlf pero eres un poco despistado y te olvidas de cambiar a mano el modo de red o simplemente te parece un engorro andar cambiándolo manualmente.. Bien, llegas a casa y te conectas a la red WiFi, en este momento, puede darse los siguientes casos: 1-Tienes activada esta opción: el teléfono se pone a 2G automáticamente. 2-No tienes activada esta opción: el teléfono sigue en 3G, aunque lo que se esta usando es el wifi. Marchas de casa y como eres tan despistado, si has escogido la opción 2 (siempre que no tengas activada la opción Volver a 3G al desconectar y no lleves activados los eventos de pantalla), tendrás el teléfono en 3G. Si has escogido la opción 1, en el momento que saliste de casa y se produjo la desconexión, el teléfono ya estaba en 2G y estará ahorrando batería.. No se.. Puede ser un caso en el que sea útil dicha opción, pero vamos, no es de las mas interesantes que tiene... Ya iras viendo... Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una buena app. pero a un colega y ami nos a dado algun problema y queremos preguntarte si puede ser por la app.
la descargamos y la instalamos con el xposed. y yo me quede sin 3g solo me funcionaba el 2g. he tenido que poner de fabrica el movil. tengo un nexus 4. pero el problemas viene cuando ni siquiera he podido usar la app porque no se me llegaba a ejecutar. a mi colega q tiene un nexus 5. le empezo hacer cosas raras como ami de no conectarse el 3g y tambien ha tenido que poner de fabrica y desinstalar todo como yo. gracias que nos dices que hagamos? un saludo. y con ganas de poder usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una buena app. pero a un colega y ami nos a dado algun problema y queremos preguntarte si puede ser por la app.
la descargamos y la instalamos con el xposed. y yo me quede sin 3g solo me funcionaba el 2g. he tenido que poner de fabrica el movil. tengo un nexus 4. pero el problemas viene cuando ni siquiera he podido usar la app porque no se me llegaba a ejecutar. a mi colega q tiene un nexus 5. le empezo hacer cosas raras como ami de no conectarse el 3g y tambien ha tenido que poner de fabrica y desinstalar todo como yo. gracias que nos dices que hagamos? un saludo. y con ganas de poder usarla. ![]() Esta app lo único que hace es realizar cambios de red en base a la configuración que se le indique en la pantalla, vamos sólo intercambia en los distintos modos de red en los cuales dispone la Rom. Si es cierto, que en la versión 2.4 he tenido un problema debido a un fallo conocido de google con las app de pago, y ha sido por intentar unificar el modulo switcher en la misma app, por eso, ya en la version 2.5 es necesario el Switcher (modulo xposed). Volved a configurarla con las últimas versiones del Market, y si teneis problemas, poneos en contacto conmigo por aquí o por mail y miramos a ver... Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy modificando la aplicación para que no se quede pillada cuando se intenta abrir, ya que la he testeado y hay veces que dice que no esta el módulo activo, cuando sí lo está.
En cuanto termine, la subiré al market, junto con una nueva opción que varios de vosotros habéis solicitado para no mostrar mensajes emergentes... Para esta nueva versión será eso, pero ya tengo mas cosas preparadas para implementar en la "siguiente de la siguiente" jejeje.. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.6
> Nueva opción para no mostrar los mensajes Toast emergentes. > Se corrige proceso de comunicación con el Swicher para evitar que la aplicación de mensajes de error al iniciarla. ![]() Muchas gracias a todos... Pronto más! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el Xorware all in one widgets y los cambios de red funcionan perfectamente! A parte de todas las cosas que trae.. creo que al final pillaré la versión de pago a ver si ahorro un poco de bateria.. muchas gracias por esta fabulosa aplicación!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigmegahead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...es que soy un poco indeciso.. bueno di tu que por 1 euro tampoco es mucho y he estado mirando el hilo y parece que el desarrollador se lo curra bastante y los comentarios son en general buenos..
Si me decido ya pasaré por aquí, desde luego la app gratuita es una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q yo tb y es genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lenovo p780, que no funciona con la banda 900. En zonas rurales a veces se queda con una cobertura 3G muy débil y tengo que forzar a que la red sea gsm, y la verdad es que es un poco gaita
Por lo que veo esta sería una manera rápida y cómoda de hacer ese cambio... pero no consigo hacer que funcione He seguido todos los pasos indicados: instalar el Xposed framework instalar el 2G/3G switcher, activar el módulo y reiniciar instalar el all-in-one widget ...pero no me funciona . No da ningún error (que yo vea), pero no hace los cambios de red. Lo he desinstalado todo y vuelta a empezar de cero, con el mismo resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lenovo p780, que no funciona con la banda 900. En zonas rurales a veces se queda con una cobertura 3G muy débil y tengo que forzar a que la red sea gsm, y la verdad es que es un poco gaita
Por lo que veo esta sería una manera rápida y cómoda de hacer ese cambio... pero no consigo hacer que funcione He seguido todos los pasos indicados: instalar el Xposed framework instalar el 2G/3G switcher, activar el módulo y reiniciar instalar el all-in-one widget ...pero no me funciona . No da ningún error (que yo vea), pero no hace los cambios de red. Lo he desinstalado todo y vuelta a empezar de cero, con el mismo resultado![]() Mira, por un lado tienes xorware all in one widgets, que con ella podras configurar un widget y hacer cambios de red directos. Esta app no necesita el switcher. Sólo tienes que activarla en xposed y ya está. Por otro lado, esta la app xorware interface Pro, que te automatiza los cambios de red (por ejemplo te lo pone en 2G cuando el tlf está durmiendo para ahorrar bateria, etc.). Esta última, sí necesita el switcher para funcionar.. Resumiendo: - Xorware All In One -> Solo activarla en xposed. - Xorware Interface Pro -> Necesita Switcher activado en xposed. Espero haber solucionado tus dudas, y si no, pregunta de nuevo.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu tiempo xurde
![]() he vuelto a empezar de cero: desinstalar todo reinicio instalar Xposed (esta vez el framework 2.5, antes el 2.4) reinicio instalar el all-in-one widget reinicio ... pero sigue sin funcionar. He he estado revisando los log de Xposed, y sin entender mucho parece que si que hay errores Pongo unas capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ,instale la aplicación de pago y cumple con lo que dice pero no perfectamente hay apk como facebook o twitter que aunque las configures para que al abrirla se ponga en 3g y al cerrarla en 2g no hace lo que dice sino que simplemente no cambia esperemos que en futuras actualizaciones se solucione por que lo tengo configurado en whatsapp telegram o google+ y en esas si funciona
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasa lo mismo que al compi de arriba, no quiere ponerse en 3g al entrar en facebook y al salir ponerse en 2g y ahi mas aplicaciones que les pasa lo mismo
espero que lo arregles porque esta aplicacion me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ,instale la aplicación de pago y cumple con lo que dice pero no perfectamente hay apk como facebook o twitter que aunque las configures para que al abrirla se ponga en 3g y al cerrarla en 2g no hace lo que dice sino que simplemente no cambia esperemos que en futuras actualizaciones se solucione por que lo tengo configurado en whatsapp telegram o google+ y en esas si funciona
![]() Sólo es cuestión de tiempo el solventarlo y añadir cosas nuevas... Muchas gracias a los dos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||