|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras, casi todos estamos así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tengo activado, ese codigo aparece en la linea qualcoom security, y la linea knox warranty no aparece en ningun lado.
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados. El móvil arrancar, arranca casi de inmediato pero apagar...Cuando no hace lo del reinicio tarda muchísimo en apagar, un buen rato en dar la ultima vibración.
Podéis mirar lo que puse mas arriba? en el menu-acerca del dispositivo-estado de SE para Android : Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016. Que significa enforcing? He visto otras capturas y ahí pone Permissive ![]() Hola
He encontrado un método para rootear 4.3 que supuestamente elimina knox. Si alguien tiene tiempo y quiere probar que comente. Yo tengo un i9506 Vodafone con la 4.2.2 nordic root sin knox. En Junio cuando termine exámenes si no esta ya la 4.4.2 probare y comento. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13039634 ![]()
|
||||
|
||||
|
Custom Custom Qualcomm Secureboot: 0x1b write protección: Enable. No pone nada de Knox pero tampoco he visto otro para saber si viene algo diferente, si alguien puede comparar que lo ponga. Leer esto puede ser interesante para algunos. http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo http://www.galaxyandroid.es/como-eli...te-2-o-note-3
Última edición por sspiders Día 02/04/14 a las 07:20:30. Razón: Ultimas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información acerca de la linea:
Qualcomm Secureboot: 0x1b El caso es que a mi con la 4.2.2 únicamente rooteada, he entrado en modo download y me sale, lo que es bastante extraño porque al estar en la 4.2.2 se supone que mi terminal no tiene knox. El caso es que puse ese código en google para ver si en alguna otro foro se comenta, y hay varias páginas tanto en alemán como en francés, que dicen tener ese mismo mensaje incluso en terminales que acaban de desprecintar y encender nuevo sin ningún tipo de modificación. La verdad es que es muy extraño y tiene narices que con el dineral que cuestan estos terminales venga tan capados y tengamos que estar haciendo mil movidas para que no salten los chivatos de samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información acerca de la linea:
Qualcomm Secureboot: 0x1b El caso es que a mi con la 4.2.2 únicamente rooteada, he entrado en modo download y me sale, lo que es bastante extraño porque al estar en la 4.2.2 se supone que mi terminal no tiene knox. El caso es que puse ese código en google para ver si en alguna otro foro se comenta, y hay varias páginas tanto en alemán como en francés, que dicen tener ese mismo mensaje incluso en terminales que acaban de desprecintar y encender nuevo sin ningún tipo de modificación. La verdad es que es muy extraño y tiene narices que con el dineral que cuestan estos terminales venga tan capados y tengamos que estar haciendo mil movidas para que no salten los chivatos de samsung.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina a la que se refería el compañero Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este método para rootear?? Yo estoy en 4.3 nordica, y no tengo ni idea de como rootear sin que me de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el del post con chincheta, a parte de que ya lo lei, y relei, te sube el indicador de knox a uno, y por lo que leo en este no. Ademas, al que yo me refiero, es totalmente distinto al de la chincheta, a parte de que se utiliza un script para rootearlo, en cambio el otro no. Y cuando pongo lo de que no me de problemas, me refiero también a que si quieres formatear el teléfono, no se te quede colgado por tenerlo rooteado. Osea que repito la pregunta, alguien lo ha probado??
Última edición por PiterAgora Día 06/04/14 a las 22:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se a probado varios lo hemos probado y no funciona con 4.3 no hay otro modo y si lo que no quieres es activar knox no le hagas root y sin problema. Es decision de cada uno a mi personalmente me la replantinfa el knox ese prefiero disfrutar de root y sus ventajas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
Para realizar este tuto hay que ser usuario Root? quiero la room libre y luego poder actualizar a 4.4.2 sin mierdecilla de vodafone. Me ha llegado hoy el s4.. Gracias! PD: knox me da igual. |
|
|