|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si algo puedo agregar... me parece algo trivial el antutu, acabo de ver un video de hace 3 horas en el que sacaba 37000 y algo mas,se banqueteaba a los demas terminales incluso a mis amigos samsung, no pretendo generar polemica... bueno lo pongo como una curiosidad, creo que mas que numeros importa mucho la experiencia de usuarios salu2
|
|
|
||||
|
||||
Al fin uno que lo entiendeA mi lo que me importa es la experiencia de usuario y en eso a mi con sense me tiene enamorado HTC. Tengo el One 2013 y tengo unas ganas tremendas de que salga sense 6 para utilizar los gestos... creo que promete muchísimo. La fluidez? solo comparable con un nexus pero en mi opinión sense gana en diseño. Y para los que lo acusan de diseño continuista la vdd es que si me paro a pensar en cual tiene mejor diseño que mi HTC one actualmente el único que me viene a la mente es el M8. Samsung es el tercer smartphone casi idéntico que saca (s3,s4,s5) y eso es ser continuista y encima empeorando el diseño... y el iphone en su tiempo podria ser lo más bonito pero después de ver tantos también lo veo continuista con su diseño y me aburre. HTC ha mejorado el que para mi era el mejor diseño del mercado. Repito, todo esto para mi... En fin, que para mi un a HTC encima con compromiso con los usuarios que compramos el HTC one que no nos van a dejar de lado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 25/03/14 a las 21:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mucha mejora cuando uso otro launcher,, y si.. ya se que engloba todo, pero las personalización de escritorios, widgets y cajón de aplicaciones es muy golosa, quizás lo que más perjudique sea las aplicaciones Samsung, hay roms liteadas que funcionan muy bien, e incluso Roms puras que ofrecen un gran rendimiento
Pd: que conste que mi primer Android fue un desire, del que tengo muy buenos recuerdos en cuanto a la fluidez, pero que se quedaba corto en memoria para aplicaciones, y los siguientes he visto el mismo problema, sólo salvaba las versiones de 32 gigas, ha sido un acierto incluir en el M8 una ranura de micro SD Última edición por Frank_T Día 25/03/14 a las 22:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que veo es que las 4 pirmeras son con window ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le veo sentido ponerle rom es como si dice tengo un DS3 y rinde x numero y tu tienes un DS3 con motor preparado rinde xxx numero mas que el normal EDITADO POR EL ADMIN: Educación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dato curioso estoy cansado de gente que no tiene ni idea de hacer los benchmarks... siempre los hacen con 20 aplicaciones abiertas!!! como bien indica las capturas... no tiene discusion alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Los banchmark para mi no dicen mucho, de todas formas es interesante verlos, al parecer es potente, esperemos que el software estè a la altura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece tener muy buena pinta.. Alguien tendría que regalarme uno para que estos bench dejen de ser algo meramente orientativo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí