|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el n4 desde que volvió momentáneamente la venta allá por febrero del año pasado y de momento perfecto. Venía de un SGS2 y la verdad que éste estaba muy muy bien. Muchas roms calidad excelente y punto a su favor que todavía los Nexus van a pecar: tarjeta SD.
Aunque claro está que me he acostumbrado a "optimizar" la memoria interna del teléfono. Y sí, mi siguiente móvil y tablet serán Nexus bastante he sufrido con las limitaciones que ponen los fabricantes a sus productos "oficiales"...
|
||||
|
||||
|
Es un terminal estupendo,varios compañeros de trabajo con SG3,SG4,Iphone,se les hace el culo azucarillo cuando ven como anda el bixo.Siguiente terminal Nexus 6 (o 7),jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es una maravilla. Siempre habrá quien tenga x problema claro. ¿Pero es que las otras marcas no lo dan? Y el rendimiento y el soporte es envidiable.
¡Larga vida al Nexus 4 y que dure muchos años! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, yo lo cambie por el G2 por querer probar una pantalla más grande, pero el N4 sigue siendo un muy buen terminal, va como la seda.
|
||||
|
||||
|
Para mi el nexus 4 ha sido y es la bomba. Suave a mas no poder. Casi ningún fallo en todo el tiempo que lo llevo usando y el que a tenido ha sido por ser un poco burro.
El único punto negro es la cámara, todo el mundo debe estar muy quieto para que la foto salga bien. Por lo demás excelente, una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he comprado un reloj galaxy gear, y tras sólo hay que hacer un par de cosillas, y funcionando perfectamente... Me da rabia, porque yo soy de cambiar de terminal cada cierto tiempo, pero desde que me hice con este, no hay ninguno que diga: "ESE ES EL QUE QUIERO" |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido muchos smartphone, partiendo por el gran lg op1 que me enseño todo lo que se de root, roms, break y todo lo que ello deriba, hoy poseo varios en la familia que he roteado y mejorado, como 2 samsung s advance, un s4 (lo usa mi mujer, y vaya que pelea con el...mal de mujeres supongo, ya que no hay caso que aprenda), y mi querido NEXUS 4, que ya mate una vez y gracias a Dios me quedaba un dia de garantia y me dieron uno nuevo...solo puedo decir que es increible, el uso de ram no supera los 1,1gb de los 1,8 gb que posee, gran ventaja sobre el S4, que siempre tiene ocupado el 75% de sus capacidad..mi nexus carga la friolera de mas de 100 apk instaladas, varias que uso y otras que pruebo con la finalidad de aumentar mi repositorio en aptoide..(LONERFOX2013).., me nexus a todo le compite, lo que si, decidi mantenerlo de stock con kit kat y solo roteado, lo de instalar roms en terminales de gama alta no le hallo motivo, y solo lo modifico un poco usando xposed... 10 meses que lo cargo y es una maravilla, espero el nexus 6 para comprarlo ya que dicen es el ultimo, pero po ahora muero con este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido muchos smartphone, partiendo por el gran lg op1 que me enseño todo lo que se de root, roms, break y todo lo que ello deriba, hoy poseo varios en la familia que he roteado y mejorado, como 2 samsung s advance, un s4 (lo usa mi mujer, y vaya que pelea con el...mal de mujeres supongo, ya que no hay caso que aprenda), y mi querido NEXUS 4, que ya mate una vez y gracias a Dios me quedaba un dia de garantia y me dieron uno nuevo...solo puedo decir que es increible, el uso de ram no supera los 1,1gb de los 1,8 gb que posee, gran ventaja sobre el S4, que siempre tiene ocupado el 75% de sus capacidad..mi nexus carga la friolera de mas de 100 apk instaladas, varias que uso y otras que pruebo con la finalidad de aumentar mi repositorio en aptoide..(LONERFOX2013).., me nexus a todo le compite, lo que si, decidi mantenerlo de stock con kit kat y solo roteado, lo de instalar roms en terminales de gama alta no le hallo motivo, y solo lo modifico un poco usando xposed... 10 meses que lo cargo y es una maravilla, espero el nexus 6 para comprarlo ya que dicen es el ultimo, pero po ahora muero con este gran terminal.
![]() yo tambien espero al Nexus 6 llevo con este 1 año y no siento la necesidad de cambiar. y en tal caso por el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda no es perfecto, pero no hay nada mejor por el precio que cuesta. Yo estoy muy contento con él, después de un año juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con el, llevo desde Septiembre con él tras pasar por su hermano gemelo el Optimus G y no hay color prefiero optimización y actualizaciones del N4.
Yo viendo las presentaciones de los terminales de este año... realmente salvo el Z2 ninguno me parecería digno sucesor de mi Nexus 4, esperemos a ver que ofrece LG con el G3 y nos podríamos hacer una idea de lo que tendremos con el supuesto Nexus 6. ¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? ¿cambiaríais el N4 por algún terminal presentado este año? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si el One del 2014 me saliera a 250€ claro que cambiaba jejeje
Pero va ser que no... por cierto el n4 cumple 18 meses el mes que viene no? Para cuando la patada de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la última versión oficial que veremos será la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que este móvil no es perfecto pero a a día de hoy ninguno de los 3 Nexus 4 que hay en la familia nos a salido muy buenos no hemos tenido ningún problema o fallo
Y respecto alas actualizaciones yo creo que al nexus4 le dará soporte durante este año entero
Última edición por torino90x Día 26/03/14 a las 18:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, pienso que sí que vamos a tener nueva versión aparte de la 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando en hellscore (que tiene su propia app para tweakear el kernel) tienen presets para competir con el iphone 5 y Nexus 5, y aunque igual no he podido compararlos en primera persona (no me he encontrado a nadie con esos telefonos desde que encontré esos presets) yo pienso que sin estar a la altura de dichas pantallas, se acerca bastante (aunque mi favorito es PA halfbreed) A mi tras aplicar esos ajustes, me parece una pantalla capaz de competir en gama alta(aunque la pantalla del LG G2 siga siendo mi favorita), cosa que en stock es incapaz ![]() Respecto a las actualizaciones, Google puede decir misa (comentaron que al 4 le darían mejor soporte que al GN) pero históricamente, Google nunca ha mantenido más de dos teléfonos Nexus a la vez. El tema de abandonar el Nexus One me pareció asumible, porque su memoria interna sufría mucho, Qualcomm no quería liberar drivers de la Adreno 200 y hubo mucho lío(la comunidad ha conseguido actualizarlo, pero sin mejores resultados que un super pulido gingerbread), y hasta ahí, confiaba en Google Cuando lanzaron el Nexus 4 y quitaron de la lista al Nexus S ya me di cuenta de la realidad, Google da soporte a tu terminal mientras sea uno de los 2 Nexus más nuevos. No fueron capaces de dar ninguna excusa aceptable, y las pruebas están ahí, Kitkat es la mejor versión que ha recibido el Nexus S en toda su vida. Yo desde el primer momento (antes de poder comprarlo) ya sabía que su última versión sería la que saquen ahora en verano, y que oficialmente dejará de recibir versiones oficiales con el telefono que lancen para navidades. Puede que sigan manteniendo al Nexus 4 oficialmente, pero yo no me hacía falsas esperanzas, que después vienen los lloros y quejas sobre la maldad de Google. Hagamos un inciso, en mi Nexus 4 solo ha habido 2 días que ha tenido ROM oficial, el día 1 (lo que tardé en aprender a cambiar de ROM) y cuando salió la leak de Android 4.3(bueno, esta creo que la dejé un par de días, o una semana, que más dará), el que viva de customs, lo que haga Google o deje de hacer le pasará lo mismo que a mi. Que abandonarán el soporte el Nexus 4 y ni se dará cuenta porque seguirá recibiendo ROMs (quizás menos ROMs, pero algunas). Yo le doy el mismo ciclo de vida que al galaxy s/nexus s(estos telefonos aunque no tienen mucha actividad, siguen teniendo actividad y suelen ser de los primeros en recibir las customs) Última edición por IvanD3 Día 27/03/14 a las 11:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del n4 stock me parece que se ve como muy blanquecina y con colores muertos, es más hasta dificulta leer por el bajo contraste. Prefiero colores mas falsos pero que se parezca a una amoled aunque no llega por muchos ajustes claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||