|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he bajado 136 CE y la he vuelto a subir por ahora bien estoy metiendo archivos y actualizando pero lo que he notado es que no me viene con el fondo de pantalla de inicio ,la camara va de lujo el sonido por ahora bien y he llamado por telefono y me suena bien por ahora ,me fumare otro cigarro por que tengo ganas de hacerle pruebas ,memoria ram chupando 700mg libres etc ,tengo buenas vibraciones ,esperemos ..........uhhhhhhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado via Companion, pero no puedo darle aun porque tenía batería a 19%
Algo me pasó ayer muy extraño usando la 136 CE, había decidido dejar morir la bateria y cargarar entera y cuando iba por 9% saltó de repente a 4 y luego a 2. Luego la bajada "normal" hasta que se apagó. Hoy llevo con el desde las 8 y media de la mañana y en estas 12 horas, me quedaban ya 19%. Cierto es que he usado el walkman, llamadas, y uso mucho el movil para navegar y facebook/twitter/whatsapp/telegram/correo, pero aun asi... me ha dado a sensacion de muy poca bateria, sobretodo estando en modo stamina. A ver esta que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado esto????
Se queda esa imagen de los iconos Que mierda uploadfromtaptalk1395777425412.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he bajado 136 CE y la he vuelto a subir por ahora bien estoy metiendo archivos y actualizando pero lo que he notado es que no me viene con el fondo de pantalla de inicio ,la camara va de lujo el sonido por ahora bien y he llamado por telefono y me suena bien por ahora ,me fumare otro cigarro por que tengo ganas de hacerle pruebas ,memoria ram chupando 700mg libres etc ,tengo buenas vibraciones ,esperemos ..........uhhhhhhh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi tambien (al final va a ser la CE la que llevo) y ... bueno, vamos a ver que pasa, estoy actualizando ... luego hago pruebas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca paciencia teneis jajaja ya estais liaos actualizando la CE, venga ahora os toca a vosotros ser conejillos.... Los que hemos sufrido los bugs de KK estamos de suplentes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, yo estoy actualizando precisamente por eso ... por agradecimiento a los que os habies peleado con las otras estos dias ... tengo la confianza de que hayan hecho alguna corrección y por eso han soltado la CE y si es así, para que todos podais instalarla y deshaceros de los bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de hacer el fallo del sonido se me ha quedado muy bajo he reiniciado y ha vuelto a su estado normal me cago en......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... El ansia me ha podido, je, je, je... Pero al primer bug para bajo cagando leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la CE me quedan 700 de ram libres, y ningún bug de sonido por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802355 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se preocupasen los de Sony en hacer las pruebas que un grupo de colegas/foreros hacemos, saldrían los firmwares cojonudos.
Y encima seguro que se llevan una pasta!! Digo sony, por que es mi móvil, que seguro que en todos lados cuecen habas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mi pantalla, esos son loas iconos normales del launcher y en la esquina de abajo se ven un poco el icono de la galeria y la cámara
|