|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLamadas y datos funciona? No lo veo que este puesto en primera pag en lo que si funciona.
Y con multirom se puede instalar o da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]A mi no me van, tengo que configurar la APN y me da FC al entrar al menu de redes moviles, cuando funcionen los datos volvere a instalarla (llevo el fix fc y el dialer fix)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas, mensajes e internet = RIL. Funciona perfecto en MultiROM. Aarón dijo la solución una página atras...
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner, me encanta la estética, rompe un poco lo de siempre de Android puro,a ver si consigue David hacerla funcionar 100% Y así tenemos una rom super complementaria a las demás
|
||||
|
||||
|
Perdona estaba en clase y no podía ponerme a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con tigo ya el android puro me tiene fastidiado y no veo q nadien haga un port de otro android personalizados jejejejeje pero como dicen x alli , es facil criticar y dificil es hacer.. ojala algun dia entienda como ser cocinero en android para ver como se bate el cobre ... a la espera de q funcione todo para flashear esta nena de rom jejejeje no aguanto yaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo segun instrucciones y de manera limpia. El apn me lo ha cogido sin hacer nada raro pero en los ajustes cuando le doy a la opcion de la derecha de "redes moviles" me sale el error "lamentablemente , el proceso com.android.phone se detuvo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado todo como pone, y al entrar en google play busco titanium le doy instalar y no hace nada, estoy por wifi e siempre.
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo segun instrucciones y de manera limpia. El apn me lo ha cogido sin hacer nada raro pero en los ajustes cuando le doy a la opcion de la derecha de "redes moviles" me sale el error "lamentablemente , el proceso com.android.phone se detuvo".
![]() Abres Google Play y aceptas términos y condiciones, después ya te dejará.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter varias cuentas de correo en la aplicacion que trae por defecto.
Perdon , ya lo encontre. Gracias Aprovechando este mensaje fallido, se puede reducir la barra de navegacion. Última edición por corsair121 Día 25/03/14 a las 19:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acostumbrado a unos 30 o 24.
Ademas pensaba que seria transparente, bueno habrá que probarla y darle una oportunidad. Última edición por corsair121 Día 25/03/14 a las 20:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed Framework + Mi Tools puedes hacerla transparente.
|
||||
|
||||
|
Mi tools, es un modulo de sposed, he visto uno que las hace transparentes pero dice que es solo para nexus 10 ysolo funciona en el lock screen..
Sento ser tan prejunton pero eche o que hay. Por cierto tambien pasa que los iconos de las apps nuevas se ponen detras de los del dock, solo me pasa a mi ??, es un fallo sin importancia porque se pueden mover y tenia muchas ganas de probar esta rom en kitkat. Última edición por corsair121 Día 25/03/14 a las 20:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, MiTools es un módulo del Xposed especial para MIUI.
Desde ahí te dejará hacer transparente la navbar (también reducirla)
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner el reloj en la pantalla que quieras verdad? (que p***da)
|