|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, he probado cambiando las opciones en el root explorer, en vez de r/w he puesto la opción r/o y ha funcionado.
En el file explorer no había cambiado las opciones, gracias por la ayuda. Última edición por zafito Día 24/03/14 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande "dmendozam01"! lo echaba de menos, sobre todo para los headphones! ya lo puedo conectar al receptor de audio y darle caña!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los valores para auriculares Bluetooth son los mismos que los auriculares normales? Es q he seguido los pasos, noto la diferencia pero con los cascos Bluetooth sigo igual...
|
||||
|
||||
|
Los valores yo en su día los ponía en 90 y cambiaba todo lo que estuviera menos de 90, por ejemplo un parámetro de 84 a 90. Lo de los auriculares bluetooth no te puedo decir porque nunca los he usado y tampoco tengo ya el note 3. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
con los valores 90 y 30 llega a distorsionar a veces. Pienso que a la larga cascara algo. asi que lo he puesto en 85 y 25 y ha mejorado mucho sin llegar a ser molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el headset lo he puesto a 30 y no he notado la diferencia, lo puse a 40 y tampoco
asi k lo volvere a bajar a ver que pasa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que distorsiona en general, tanto en aplicaciones como en llamadas como en reproducir musica, video etc. y no se arregla bajando el volumen.No me convence. volviendo al origen.
Gracias de todas formas por el aporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y para el bluethot???? jajaja tormenta de preguntas! a ver si alguen a encontrado el parametro
Última edición por mohykano Día 24/05/14 a las 22:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho pero hace ya tiempo que vendi el note 3 y no te puedo ayudar pero abriendo el archivo con un explorador de archivos puedes encontrarlo me imagino.
|
||||
|
||||
|
La verdad que me da bastante miedo liarla cambiando algun parametro que no deba...pero si me atrevo y doy con el os mando pantallazo del parametro
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, funcionó excelente en mi note! aunque solo cambie el volumen para escuchar con audifonos ya que no quiero correr el riesgo de dañar el altavoz. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué pasará pero aun cambiando los valores manualmente como haciéndolo con archivos por recovery, los valores se modifican pero no noto diferencias en el aumento de volumen. De hecho lo oigo como stock. No sé, decirme algo porque he vuelto a tener un Note 3 después de haber pasado por LG G pro durante 3 semanas y no entieno lo que pasa porque esto lo había hecho mil veces y me había ido muy bien siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué pasará pero aun cambiando los valores manualmente como haciéndolo con archivos por recovery, los valores se modifican pero no noto diferencias en el aumento de volumen. De hecho lo oigo como stock. No sé, decirme algo porque he vuelto a tener un Note 3 después de haber pasado por LG G pro durante 3 semanas y no entieno lo que pasa porque esto lo había hecho mil veces y me había ido muy bien siempre.
![]()
|
||||||
|
||||||