|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no suelo postear mucho con prolemas porque normalmente me los suelo arreglar leyendo por aqui y por alla, soy de los que si puedo evitarlo no me gusta molestar preguntando cosas que estan solucionadas en post anteriores.
Otras veces sois tan rápidos que para cuando puedo ayudar a alguien ya lo habeis hecho vosotros, nunca he conocido una comunidad con tan buen soporte y sobretodo con tan buen rollo. Seguid asi que yo no pienso cambiar de movil mientras esta family siga por aqui. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo de toto, uhmm jugosas chicas de anime jaja.
La cosa es que en la pantalla de desbloqueo, sale arriba como la franja del fondo de pantalla, que no coincide con la de desbloqueo, cierto? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el desbloqueo de LG tienes la opcion de ocultar barra de estado y transparente. Última edición por notillas Día 25/03/14 a las 18:14:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que lo del brillo es por CTROFF?, porque si es por eso yo prefiero el brillo funcional que ese efecto, total es solo un efecto de apagado, que ademas no utilizo porque llevo la funda Sview
Si metemos el service.jar de una rom stock se soluciona? y en caso afirmativo se pierde algo mas metiendo ese service.jar?? Y ya puestos a pedir no tendra alguien ese service.jar? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de bloqueo de tripadvisor
Hola amigos.
Vuelvo con otra duda. Como activo la pantalla de bloqueo de tripadvisor? Es la que muestra fotos del mundo que cambian periodicamente. Ahora tengo la imagen nocturna de una autopista con la ciudad al fondo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una preguntilla, voy a instalarme esta rom pero quisiera saber si se puede dejar en aspecto visual en stock, vamos que si hay en la kitchen mod para dejarla stock? Un saludo familia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo,no hay temas,demasiado curro se lleva la ROM para dejar hasta la última apk azulita como para hacer temas,para eso hay miles de temas por foros,esta se llama next blue,pasante por el hilo de la stocks del tito Gordis, es como esta pero stocks,o mas bien al revés, el chasis de la next es la stock del Gordis.
|
||||
|
||||
|
Para eso ponte la de Víctorgordis es la misma base. Pero sin tematizar, es stock tal y como quieres.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si algun compi te puede aclarar la duda ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi me pasaba como a ti, yo prefería el aspecto stock pero probé la next blu por el rendimiento y te puedo asegurar que ahora no volvería al diseño stock ni de coña, gracias a los artistas que andan por aqui modificando switcher, toggles, cortinas, etc... ahora tengo el teléfono justo como quiero. No lo cambio por nada.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia,que es el CRTOFF?entonces flasheando el service.jar stock se supone que va mejor lo del brillo automatico?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||