|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis fijado que ya no salen artefactos?? Ahora la compresión esta mejor conseguida. También me he fijado que deja hacer fotos HDR en 20mpx y 15mpx, antes sólo dejaba de 8 para abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado que no salen, en fotos oscuras, ese halo que dejaba el flash.
Luin congratulate !! Podremos hacer fotos en lugares oscuros... ;) jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Y ademas enfoca y dispara bastante rápido!
Este finde la probaré a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm xataf he probado y solo me deja HDR a 8mpx,si la pongo a 15 o 20 esta desactivado... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395398940329.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de hacer mas pruebas y por lo que estoy viendo parece que la cámara ha mejorado un abismo, ahora si que parece que el z1 tiene una cámara a la altura de lo que se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, estoy empanado! Sale la opción pero tocas y te dice que te peines... Lo del enfoque y la nitidez se nota una barbaridad. Esta foto es de un gancho que acabo de pillar para colgar el saco. Es en auto
Archivo Adjunto 491816 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estas 2 fotos cual les parece mejor??
Opción 1: Z1 Opción 2: ??? (Sorpresa) Porque??
Última edición por KiKeTron Día 22/03/14 a las 05:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as.....
Dejo un enlace de Dropbox con fotos hechas con: S3 con flash y sin flash en auto (rom Miui) N5 con flash auto (no ha saltado el flash) y HDR+ (stock) Z1 con flash y sin flash en auto. (libre española kit kat) https://www.dropbox.com/sh/6mons59584gg8zr/OI_aq9Jkex En una habitación con luz, hechas a las 10:30 de la mañana. ¿Como lo veis? El lunes podré hacer unas fotos con el MI3, ya las pasare. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias de antemano! Yo |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] http://imgur.com/1hqv8Ep [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
![]() El móvil con que he sacado la otra (alias ???) fue mi antiguo s2... Que les parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mera curiosidad, dado a que me gusta mucho la foto; qué ha dado la pauta de utilizar Snapseed en vez de Pixlr Express? Me refiero, tengo buenos resultados con Pixlr, por lo que quiero saber porqué te has decantado por el otro?
Salu2 y gracias de antemano! Yo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que utilizo una app de la cámara, ar effect, captura animación, etc y salgo no me va a la pantalla de inicio, siempre me abre otra app, whatsapp, agenda de contactos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemc666 su comentario: | ||
|
|
||||