|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es precioso
|
||||
|
||||
|
Para mí, bien en general pero 2 cagadas grandes:
- Eliminar los botones táctiles, y encima manteniendo ese espacio con el logo de htc - la entrada de los auriculares en la parte inferior. Es súper incómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la entrada de los auriculares ahí para dejarlo en el bolsillo y sacarlo sin problemas con los cascos puestos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y como siempre buenos materiales, pero me ha dejado un mal sabor en la boca sin beats audio, la cámara con eso de ultra pixel no me gusta para nada todo se queda en teoría pero en la prueba muy por debajo y precio ufff creo que se an pasado un poco pero parece que este año no hay innovación ninguna. Pero así es el mundo Android gusto para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den el premio Darwin al que decidió dejar el marco negro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto queda de memoria al final, después de las apps preinstaladas y el sistema? Cuánto ocupa el Sense 6?
La Apk que se instala en la play store, la de HTC Galeríe, Blinkfeed, y Sense Experience o algo asi, vamos más datos de esos ![]() Sobre el sonido como comentaron hace un rato un ompi del foro, se nota diferencia de sonido en auriculares, ahora que ya no viene Beats Audio??? (Aunque siempre he visto el beats algo comercial pero gusta )Al final queda la misma pantalla respecto al M7? Me refiero, ya que al tener las botoneras dentro de la pantalla, y el logo de HTC frontal, la diferencia de tamaño de pantalla, sería la misma, no? Me entiendo???? ![]() * Edito 1* Sobre las botoneras que se ponen en color negro cuando lo usas para jugar o ver videos, es opcional? Me refiero, en ajustes se puede quitar la botonera? Si tengo otras preguntas, simplemente editaré este comentario ;) Gracias
Última edición por Khriztianjs Día 25/03/14 a las 20:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo la pena lo que vale o valdra pocos bolsillos se lo pueden permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburre más el que dice 9 veces que se lo va a comprar y lo pone y no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la review.
|
![]() |
Estás aquí