|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, 205€... ufff, tan bueno no parece muy cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que me estoy volviendo loco....
Soy el único en el que todavía en el estado del pedido estoy "Pendiente de verificación de pago"???? Ya habéis pasado a pendiente de envío??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cuenta atras(al lado de donde te pone pendiente de verificacion) que tienes que esperar que acabe, generalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos y me han asegurado que es original, que me lo envian en 3 dias, la tienda tiene 3 diamantes, asi que de fiar tiene que ser, sino en aliexpress ya no sabria de que fiarme.
De todas formas como me aseguran que es 100% original, les he dejado un mensaje en la compra diciendo que si no es original, si me darian la devolucion completa, como garantia para fiarme de ellos. Y asi si hay algun problema cuando me llegue el producto, abro una reclamación y le expongo a aliexpress que ellos me aseguraron que era 100% original y que me devolvian el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en goldway el blanco,sino me lo dan pq dice que no hay cancelo y compro el de 220
Goldway biene con la rom en multilenguaje ,ose abierto,este precintado segun el ingles-chino
|
||||
|
||||
|
jajajaja
spanish memorial day |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 242....ahora gente comprando el de 205 me tienta pero...cual será precio de fábrica entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvideis que el de goldway tiene servicio tecnico aqui en españa, y yo por lo menos pienso tener este bastante tiempo jaja, asi que viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barato... si no tuviera el G2 ya estaria comprando un mi3
![]() Aun me tienta comprarlo, como para ocuparlo unos dias y luego revenderlo aca en Chile... las ganas me comen jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto este enlace de la tienda del de 220 €?.
Que foto mas rara tiene ¿no? http://www.aliexpress.com/store/prod...628477512.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como puedo reclamar los 10 dolares? No me gusta ese tipo de fundas...prefiero la silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el red rice a 101€!
Creo que los que compréis tan barato os va a costar dormir esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Aliexpress es seguro, si sale algo mal, te devuelven el dinero.
Pd: el red rice esta a 120 euros mas o menos, no es tanta diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
101.23 envio incluido.
http://www.aliexpress.com/store/prod...529872771.html |
|
|
||||
|
||||
|
Envio 33 dias, pone.
Mas lo que tarde el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cancelar pedido de goldway. Es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el, lo de los 33 dias se lo pone el sistema, pero envian en 3 dias
|