|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo jugar en atrapa un millón en directo
Con el note 3,podía al entrar en la página, jugar en directo, online pero ahora me sale esto :
http://antena3.v2.playalong.med.playinstar.com He instalado adobe flash player 11,pero nada, sigue saliendo eso. Alguna solución? Gracias Última edición por RUBIO57 Día 25/03/14 a las 18:45:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 3,podía al entrar en la página, jugar en directo, pero ahora me sale esto :
http://antena3.v2.playalong.med.playinstar.com He instalado adobe flash player 11,pero nada, sigue saliendo eso. Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dolphin. Me ha hechoinstalar el flash p layer 11.1,y ya puedo jugar ![]() Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() El navegador de serie mejor dejalo,siempre viene bien tener 2 opciones y por encima hace cosas que dolphin no como "capturar todo" y captura toda la pagina no solo lo que ves en la pantalla. Tambien pudes tirar de flash en el navegador de serie:ajustes/avanzado/habilitar complementos/siempre activo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda menos
![]() El navegador de serie mejor dejalo,siempre viene bien tener 2 opciones y por encima hace cosas que dolphin no como "capturar todo" y captura toda la pagina no solo lo que ves en la pantalla. Tambien pudes tirar de flash en el navegador de serie:ajustes/avanzado/habilitar complementos/siempre activo y listo. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo si tienes kk,el flash player funciona en dolphin seguro,no se si en el de serie tambien.
Yo estoy con jb(sin hielo!) y el flash va en los 2 navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kitkat, no funciona, con el navegador de serie. Así que dejó el dolphin y deshabilito el de serie. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||