|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo soy cabezón y espero una solución de rom
|
||||
|
||||
|
Yo si me sale pantalla rayada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo n9006 max si a alguien le interes mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej esta chula eh, si es algo simplona pero arregla el tema de la sensibilidad del desbloqueo y es rápida.
Para lo del playstore has de cambiar unas cosillas del build.prop con un editor de texto . Hago una captura y la subo aquí. ![]() Hay que cambiar el lenguaje y región por eso no te deja entrar o bajar app. Aunque esta rom viene con sólido Explorer yo lo hago con rootexplorer, soy tradicional jeje. En cuanto al LED de notificaciones funciona en todo , por ejemplo yo tengo los avisos de tapatalk en azul y el resto en rojo. ![]() O si la tienes tu te agradeceria un enlace para descargar... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ffelisan, he echado un vistazo al foro ruso y no me aclaro mucho. Quiero probar la rom kitkat y me la he descargado pero para flashear con el flash tool.... Tu que manejas ese foro, sabes si tambien esta la rom pero en formato zip para meterla por el CWMrecovery?; la verdad que siempre he preferido flashear por el recovery antes que por el flash tool.....
O si la tienes tu te agradeceria un enlace para descargar... Un saludo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej esta chula eh, si es algo simplona pero arregla el tema de la sensibilidad del desbloqueo y es rápida.
Para lo del playstore has de cambiar unas cosillas del build.prop con un editor de texto . Hago una captura y la subo aquí. ![]() Hay que cambiar el lenguaje y región por eso no te deja entrar o bajar app. Aunque esta rom viene con sólido Explorer yo lo hago con rootexplorer, soy tradicional jeje. En cuanto al LED de notificaciones funciona en todo , por ejemplo yo tengo los avisos de tapatalk en azul y el resto en rojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona , pero solo azul, rojo o verde
|
||||
|
||||
|
Si, puedes seleccionar cualquier color y el te notifica de color que mas se asemeja
Por cierto a ti te deja mover apps a la sd? Porque me da problemas de espacio
|