|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi y la verdad no se si es el swiftkey o es el whatsapp +. El caso es que a veces se pulsan solas las teclas, vamos que se vuelve majara. No me pasa con otras aplicaciones, solo con whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Plus no veo la opción para el Mod que comentas. Sera que tengo otra versión del Whatsapp +?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.30
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v5.30D (25/03/2014)
*MOD 2.2.19 Muestra Estado de Contacto en pantalla principal Chats está de vuelta (no es estable 100% todavía, por favor deshabilítalo si pierdes la última conexión de tus contactos) *Añadido MOD 6.7 Notificación Extendida para añadir mensaje a contacto en notificaciones en la barra de estado *Añadido contador de nuevos mensajes al Widget de WhatsApp+ *Solo para Samsung con android 4.1.x y superior, añadido contador de nuevos mensajes al icono de WhatsApp+ del launcher *Añadido MOD 3.1.0s Color de Subtítulo de Cabecera en pantalla Contactos *Nuevo MOD 7.1.12 Color para texto No hay mensajes sin leer en Widget oficial *Otros errores resueltos La gente se quejaba más de que no estuviera el MOD 2.2.19 que de que no funcionara bien, así que lo he habilitado de nuevo. Si de repente no veis la última conexión de vuestros contactos ya sabéis que es por el MOD 2.2.19, lo deshabilitáis y en un rato todo volverá a la normalidad
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa actualizado a la nueva versión me sigue funcionando el mod 2.2.19
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tengo un galaxy s2 con 4.1.2 ¿como activo el contador de nuevos mensajes al icono de WhatsApp+ del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto el whatsapp+, cuando me pide mi foto de perfil y eso me pone "el proceso android.process.acore" se ha detenido y se cierra el whatsapp, y asi un bucle hasta tal punto que no puedo instalarlo
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que activar nada, sale solo.
Pero hay que borrar el icono actual que tengas y volverlo a poner. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo rafalense , siempre mejorandooo!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un cierre de android.process.acore tiene más pinta de ser cosa de la ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para proximas actualizaciones puedes hacer que esto mismo sirva para mas launchers y una cosa mas ¿se podria hacer que pudieramos ocultar nuestro estado a unos contactos si y a otros no en vez de a todos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafa por tu respuesta, entonces no me sirve porque le quite el launcher stock y le puse el go launcher.
Haber si para proximas actualizaciones puedes hacer que esto mismo sirva para mas launchers y una cosa mas ¿se podria hacer que pudieramos ocultar nuestro estado a unos contactos si y a otros no en vez de a todos? Muchas gracias. ![]() Digamos que es Samsung quien ofrece la opción para hacer esto, por eso lo he añadido. Para launchers de terceros ya se encargan de sacar apps propias aparte que hacen eso mismo. Y lo segundo que dices no lo has pensado muy bien, en el momento que aparezcas en línea para cualquier contacto, tu última conexión se actualizará por tanto mi MOD pierde todo su sentido
|
||||
|
||||
|
Pues no se va a poder ni una cosa ni la otra.
Digamos que es Samsung quien ofrece la opción para hacer esto, por eso lo he añadido. Para launchers de terceros ya se encargan de sacar apps propias aparte que hacen eso mismo. Y lo segundo que dices no lo has pensado muy bien, en el momento que aparezcas en línea para cualquier contacto, tu última conexión se actualizará por tanto mi MOD pierde todo su sentido ![]() Por cierto actualizada a 5.30 y por el momento todo perfecto. Muchas gracias. |