|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a la playa es estupendo. Puedes surfear con el, despues de comer le quitas los chupitos y el mantel y !tachan! ya tienes sombrilla Para poder mandar oftopics como flanito ja ja ja
El dia que lo recibas. Flanito, prepara la fregona porque va a haber babas a sacooooo. Hombre. si me legalasen no lo tiraria
Última edición por truch Día 25/03/14 a las 15:43:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja voy a tener que romper hasta la hucha de mi comunion para pagarlo si al final cuaja.
Pero de momento a ver como evoluciona el XHNote...no?
|
||||
|
||||
eso no quita que se nos caiga la baba con ese bicho.Volviendo al xiaomi redmi note. A mi lo que me fastidia es lo del nfc. Pues me pareceria genial que el movil me avisa si se aleja (o le alejan de mi) o me separo de las llaves o la cartera. Lo de que adopte una configuracion distinta al entrar al curro o al coche tambien me molaria. Pero el hongmi note no tiene nfc pero... He encontrado esto en la wiki; " ...Hay tarjetas SIM con tecnología NFC en las que no hace falta cambiar de móvil para utilizar NFC, se las denomina "Tag". Funcionarán tanto con smartphones como con los móviles tradicionales. [30] también funciona con la nueva consola... " Yastá. Movil perfecto para tener controlada, por ejemplo, esa hucha de la primera comunion, y ya te pillas ese de tercer movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se viene pa la saca, pero mira que si el borde inferior fuese como el superior, y pesase 30 gr menos, sería PERFECTO!
Me da rabia ver el bordaco ese, no lo puedo remediar , la verdad que es de los mas pesados de los 1.000 modelos estos de 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
192? Cuanto? Cuanto? Insensato..... Que tiras la piedra.....
![]() Acabo de ver la tabla, son 192 no??? Pero eso fue asi desde el primer dato, yo lo tenia claro. De ande salieron tus 4 gramos de mas, ja ja ja ja Última edición por bibo1980 Día 25/03/14 a las 18:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha RE-ordenado la lista.... Me aplaudo a mi mismo porque ha costado de co*ones. COMPROBADLO, por favor. Ahora bien, la mayoría no se había apuntado de nuevo en la lista oficial por lo que no están los datos completos (FALTA EL MAIL). Por lo tanto es pido que me lo enviéis por privado para futuras comunicaciones. Repito aquí la lista con un OK a los que tengo datos. El resto, ya sabéis, enviadme el mail o vuestro usuario ForoTek. 1.truch - OK 2.flanito 3.bibo1980 - OK 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss - OK 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor o 12. Huete187 13. Nerocly 14. Romeroro 15. R34 16. loubea_t 17. ccf1910 18. Koldorom 19. Javipoli2310 20. elalbert78 21. NoLoHeDecidido - OK 22. xjavasx 23. chubewallace 24. ioskda - OK 25. skar_19 26. daromad19 - OK 27. SgP 28. tasadarf 29. Er tetas 30. kuarak - OK 31. Loos - OK 32. Misterdenisse 33. jesuli92_sfc 34. cruvhe 35. loubea_t - REPETIPO P.D.: Os recuerdo que el orden de la lista (si hay stock suficiente) solo afectará al orden de envío de privados/mails. Lo que realmente marca el orden de envío es el orden de pago. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas tenemos que ser conscientes de lo que tiene nuestro modelo el Xiaomi Note que es un pedazo de movil con muchas prestaciones pero al fin y al cabo bajo coste, asi que es normal que no tenga tecnologias como nfc.
Quien quiera top de gama tendra que ir a por el Xiaomi m3s que sale el proximo mes. Con su Qualcomm SD801, con su pantalla FHD preparada incluso para guantes, NFC, doble flash, su sonido tambien de lo mejorcito del mercado y con una de las mejores camaras que incluso puede que la renueven tanto delantera como trasera en el proximo modelo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se me ha caido un mito ![]() ---SON 158 gr --- (34 menos) lo cambiarian despues de leer la famosa carta de deseos. ya lo habia leido en mas de una pagina y daba por hecho que lo sabias y te lo he preguntado para asegurarme porque semejakte bajada de peso no es normal y podria ser un error. Los 4gr de mas son de propina questoytonto y lo he dicho a voleo. mucho has tardado en arreglar la lista paci pero te perdonamos. Ji ji ji ya soy el numero uno por fin se ha hecho justicia![]() En serio que no os parece buena noticia que se le pueda poner NFC? Yo estoy encantado. gracias pacificator ![]() PD; no olvideis mandarle los e-mails Última edición por truch Día 25/03/14 a las 19:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ya te he mandado el correo por un privado--
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no salgo ahí ??? jajajajajaja,,,joerrrr,,,me quedo sin Noteeeeee,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la foto pareces bastante tranquilo.
!!!!!!primer unboxing!!!! http://androidpc.es/blog/2014/03/25/...antalla-de-55 !!!!!!primer unboxing!!!! Enseguida lo tendremos en video que ya lo estan usando los chinitos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuli92_sfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo !!! bastantesss,,,jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo mucho........ de repente pasa a ser la phablet mas ligera, que subidón no?????? jajajajaj TRUCH en la propia tabla comparativa que pusiste ayer sigue poniendo 192 gramos que aunque me joda, me parece mas factible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diooooooooooooooooooooooooooooo no me jodassssssssssssssssss, pero esto es demasiado notición no????
no me lo creo mucho........ de repente pasa a ser la phablet mas ligera, que subidón no?????? jajajajaj TRUCH en la propia tabla comparativa que pusiste ayer sigue poniendo 192 gramos que aunque me joda, me parece mas factible. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si de precio ahora de pupa nada Pero le he tenido en la mano y ni con rebaja. lo quiero.Ademas, como surfeas con 5 pulgadillas? ![]()
|