|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo instalarle todo denuevo :c tengo un backup pero igual es molesto hacer todo denuevo
esta es la Rom que mejor me a corrido asi q igual no la sacare espero subas otra version almenos arreglando el álbum, l mayoria solo quiere eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instalate "LEDs-u-CTRL"primero te saldra un mensaje diciendo q tu dispositivo no es un xperia u y puede q no funcione pero ignoralo debe ser por la Rom, con eso controlas todo lo que tiene q ver con la barra LED incluso apagarlo permanente para ahorrar bateria, pruebalo y comenta como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instalate "LEDs-u-CTRL"primero te saldra un mensaje diciendo q tu dispositivo no es un xperia u y puede q no funcione pero ignoralo debe ser por la Rom, con eso controlas todo lo que tiene q ver con la barra LED incluso apagarlo permanente para ahorrar bateria, pruebalo y comenta como te va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon tmb acabo de probar esq yo siempre lo tengo desabilitado y no me di cuenta q no funciona el LED >.< pero es raro deberia funcionar, cuando recibo llamadas se prende, cuando entro al recovery tmb y hasta cuando ya no me queda bateria ( lo cual hace q se acabe aun mas rapido XD) de mi parte no hay problemas yo no uso mucho el LED
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con esta ROM y ya he tenido esta mañana dos reincios... Hay alguna forma de que no se produzcan o, al menos, que se produzcan menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el launcher por otro es que no me gusta el nova. y la barra de estado cambiarla por la que va solo horizontal.
gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo otro problema... Resulta que cuando hago una foto con HDR Camera+ (la app que te viene para la camara) se cierra con el mensaje de que se ha detenido. No se si tendrá relación con el hecho de que no funcione el álbum.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el update viene otra camara y otra galeria Desinstalar las que no funcionan y instalar el update
|
||||
|
||||
|
El launcher en aroma te deja elegirlo y si aún así quieres cambiarlo dime cual quieres, y te lo paso, lo de la barra de estado no se a que te refieres con solo horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pensé que ya habia instalado el update pero por lo visto o no lo instale bien o algo jajaja, ahora todo me va mucho mejor, grandisimo trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si alguno no lo sabe estoy con otro trabajillo de un foro, y necesito moderadores que sepan sobre terminales sony/sony ericcson o sobre tablets, o un moderador para "otros temas" si alguno quiere y puede ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me dio risa esa foto
seguro te salio un error en el aroma o se congelo y como pusiste format system antes, te quedo así a mi me paso la primera ves que instale la Rom. Solo flashea otra ves e instala la Rom seguro esta ves si te sale bien
|