|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar flasearia la v56 o 57 k esta traducida casi en su totalidad (99%)al castellano...ademas como dije ayer de la 51 a la 57 no hay diferencias entonces para llevar la 51 llevas la 57(por ejemplo)pero eso cada cual es dueño de sus acciones... Si vas a actualizar flasea la actualizacion si no...flasea otra vez la v54 y haces wipe dalvik y cache a ver si así se te arregla...si no nos dices otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí a flasear la V55 recién salida y después de varios días de uso la única pega que le encuentro es el tema del wifi, cuando reinicio el móvil dentro de la zona de cobertura en casa, se conecta sin problemas, pero en cuanto me marcho y pierdo la señal pasa a modo desactivado y hasta que no reinicio terminal no puedo activar el wifi para conectarme, os ha ocurrido esto?
dar las gracias por el esfuerzo y trabajo que realizáis, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí a flasear la V55 recién salida y después de varios días de uso la única pega que le encuentro es el tema del wifi, cuando reinicio el móvil dentro de la zona de cobertura en casa, se conecta sin problemas, pero en cuanto me marcho y pierdo la señal pasa a modo desactivado y hasta que no reinicio terminal no puedo activar el wifi para conectarme, os ha ocurrido esto?
dar las gracias por el esfuerzo y trabajo que realizáis, saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar, bajandome el calendario de Google y activando la sincronizacion desde alli me suele funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer vistazo y veo k no hay nada nuevo en ajustes (si no me ekivoko?eso si en el primer reinicio ni fc ni nada raro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar flasearia la v56 o 57 k esta traducida casi en su totalidad (99%)al castellano...ademas como dije ayer de la 51 a la 57 no hay diferencias entonces para llevar la 51 llevas la 57(por ejemplo)pero eso cada cual es dueño de sus acciones... Si vas a actualizar flasea la actualizacion si no...flasea otra vez la v54 y haces wipe dalvik y cache a ver si así se te arregla...si no nos dices otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 actualizaciones sin implantar ninguna novedad en ajustes,es mas retirando algunas...no creo k necesite tanto tiempo para rearmar,contando con todo lo k tenia ya desarrollado...no me huele bien...pero vamos esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero al inicio de esta CM 11 tampoco agrego muchas cosas, mas que nada trabajaba para dar estabilidad, y arreglar los bugs que fueran surgiendo. Imagino que en este caso sera lo mismo, y es lo que lleva mas trabajo, porque implementar las opciones de ajustes debe ser mas sencillo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero al inicio de esta CM 11 tampoco agrego muchas cosas, mas que nada trabajaba para dar estabilidad, y arreglar los bugs que fueran surgiendo. Imagino que en este caso sera lo mismo, y es lo que lleva mas trabajo, porque implementar las opciones de ajustes debe ser mas sencillo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es batería de serie?
Edito: v58 recién lanzada Última edición por Pablo.x Día 25/03/14 a las 17:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom se actualiza a diario, supongo que se podrá actualizar desde la misma rom ya instalada.
Que tal funciona la cámara ? Estoy mirando los kernel y por lo que he leído para esta rom son compatibles los de omni, que significa que ponga checksum, bajáis ese o el que no lo pone? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom se actualiza a diario, supongo que se podrá actualizar desde la misma rom ya instalada.
Que tal funciona la cámara ? Estoy mirando los kernel y por lo que he leído para esta rom son compatibles los de omni, que significa que ponga checksum, bajáis ese o el que no lo pone? Saludos ![]() La cámara tiene un fix en el primer post que va de lujo, 0 fallos. Y en cuanto al kernel, siempre he llevado boeffla pero estoy probando googymax y va genial. |