|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo modificado. EDITO. Lo siento pero sigue sin quitarse la línea azul, he hecho los wipes por si acaso pero nada. Última edición por notillas Día 25/03/14 a las 15:19:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sin prisa que es molesto pero no es importante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, la verdad que me ha gustado mucho la tematizacion, solo que he encontrado 2 problemas, en el area de brillo en la barra de tareas, al seleccionar auto, y deslizar la barra ya sea a -5 o +5 no sube ni baja el brillo el no mas minimo como en otras versiones que hacia un ligero ajuste del brillo sino que se queda en lo mas minimo, otra cosa es que en la seccion de musica cuando se selecciona cualquier apartado como album artista etc.. al estar sonando y quiere uno regresar a esos apartados por mas que le de hacia atras no regresa sino que se queda en esa seccion de album o artista o el que sea que este sonando y si quiero seleccionar otro artista no me deja y no regresa, seria bueno tomar en cuenta esos errores para la proxima version, de todas formas buen trabajo y una de las mejores roms que he probado, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus1802 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, la verdad que me ha gustado mucho la tematizacion, solo que he encontrado 2 problemas, en el area de brillo en la barra de tareas, al seleccionar auto, y deslizar la barra ya sea a -5 o +5 no sube ni baja el brillo el no mas minimo como en otras versiones que hacia un ligero ajuste del brillo sino que se queda en lo mas minimo, otra cosa es que en la seccion de musica cuando se selecciona cualquier apartado como album artista etc.. al estar sonando y quiere uno regresar a esos apartados por mas que le de hacia atras no regresa sino que se queda en esa seccion de album o artista o el que sea que este sonando y si quiero seleccionar otro artista no me deja y no regresa, seria bueno tomar en cuenta esos errores para la proxima version, de todas formas buen trabajo y una de las mejores roms que he probado, gracias
![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/03/14 a las 17:38:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y está muy bien, eso sí como no tengo mujer pues no tengo ningún problema,jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Antes de nada felicitar a los creadores de esta obra de arte. He instalado la 3.1 extralite limpiando todo al máximo siguiendo los pasos del post 2. Tras unas horas noto una gran fluidez, el consumo es mínimo comparado con las roms que he tenido hasta ahora. Paso a comentar los únicos problemas que me han surgido. 1º Intenté instalar el Phliz 6.07.6 con la combinación de botones por Recovery y luego por Odin, antes y después de meter la Rom pero una vez que entro en la parte inferior me sigue saliendo la versión 6.0.4.5 y no hay manera de cambiarla. 2º Al intentar añadir ciertos widgets como el de ajustes o marcación directa, da la opción de elegir al contacto y no aparece el icono del widget. 3º Me da la sensación de que no me funciona el brillo automático, aún no he podido probarlo mucho pero con la barra del estatus bar no aumenta ni disminuye. 4º Supongo que como instalé la versión extralite el blog de notas no lo tengo. Hay alguna forma de instalarlo sin acceder a la cuenta de samsung? Perdonad si está repetida alguna pregunta. Un saludo y gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jicho86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nuevo recovery de philz
*****Con la version philz_touch_6.23.3-jflte.zip, desaparecen los métodos de activación o desactivación de flasheo de binarios antiguos, parece ser están ya incorporados en el propio recovery, he flasheado yo la V3.1 y todo perfecto.*******
|
||||
|
||||
|
He modificado el fichero de Totoame y ya no aparece la linea azul y no se modifica nada que ya tengas personalizado. Adjunto el link. https://www.dropbox.com/s/e6xsae0b6y...nea%20azul.zip Es la primera vez que subo algo modificado por mi, si no debo hacerlo o si antes debo consultarlo a los jefes pues ya me decis. Última edición por notillas Día 25/03/14 a las 17:35:04. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el fichero de Totoame y ya no aparece la linea azul y no se modifica nada que ya tengas personalizado. Adjunto el link.
https://www.dropbox.com/s/e6xsae0b6y...nea%20azul.zip Es la primera vez que subo algo modificado por mi, si no debo hacerlo o si antes debo consultarlo a los jefes pues ya me decis. ![]() Gracias!!!! Y no os preocupeis si no os sale a la primera o segunda o no os sale,Pa eso estamos por aquí,tenéis la mejor ayuda y el mejor asesoramiento,no lo olvideis..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, de eso se trata, de que investigueis,que os ayudeis entre vosotros y que vosotros mismo os paseis vuestros propios mods....
Gracias!!!! Y no os preocupeis si no os sale a la primera o segunda o no os sale,Pa eso estamos por aquí,tenéis la mejor ayuda y el mejor asesoramiento,no lo olvideis..... Salu2 ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos problemas que dices son ajenos a nosotros, son de la base....te recomiendo otra aplicación de musica en lugar de la que trae de seria,y el brillo,es por culpa del efecto crtoff,si eso le pones el archivo service.jar de la ROM stock y problema arreglado.
![]() Si metemos el service.jar de una rom stock se soluciona? y en caso afirmativo se pierde algo mas metiendo ese service.jar?? Y ya puestos a pedir no tendra alguien ese service.jar? Última edición por tiggerbcn Día 25/03/14 a las 17:56:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de eso se trata, de que investigueis,que os ayudeis entre vosotros y que vosotros mismo os paseis vuestros propios mods....
Gracias!!!! Y no os preocupeis si no os sale a la primera o segunda o no os sale,Pa eso estamos por aquí,tenéis la mejor ayuda y el mejor asesoramiento,no lo olvideis..... Salu2 ![]() Otras veces sois tan rápidos que para cuando puedo ayudar a alguien ya lo habeis hecho vosotros, nunca he conocido una comunidad con tan buen soporte y sobretodo con tan buen rollo. Seguid asi que yo no pienso cambiar de movil mientras esta family siga por aqui. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que lo del brillo es por CTROFF?, porque si es por eso yo prefiero el brillo funcional que ese efecto, total es solo un efecto de apagado.
Si metemos el service.jar de una rom stock se soluciona? y en caso afirmativo se pierde algo mas metiendo ese service.jar?? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||