|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]InsertCoin M7 7.1.0 + Nightlies | Sense 7 Android L | Tweaks&Themes Apps
Poco ha tardado el fenómeno...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694142 Última edición por Serggpolo15 Día 26/05/15 a las 12:36:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy portando en breve comentarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando también, ¡id comentando a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta petada la pagina de descarga
![]() P.d descargada
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/03/14 a las 17:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero creo que es basicamente la misma que tenemos puesta con algun añadido de Baad, que siempre es una garantia claro. Pero la base es la misma y mismo kernel, por lo que creo que tampoco va a haber mucho cambio la verdad..
Aun asi, cuando llegue a casa esta noche la metere. Me encanta este movimiento....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene lo de despertar la pantalla con dos toques, estilo LG G2??Se que es un port y seguramente vaya con el kernel,no??La estoy descargando en estos momentos....para instalarla que base es la que se necesita, etc??Me apetece probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que lleva el kernel de sense 5.5, para esa funcionalidad tendrás que meterle un kernel modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra ROM en xda, "Renovate SixthSense 1.0.0"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694193 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que en el changelog tampoco dice nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... No hay ya un hilo con el Rom Insertcoin de baad?,Si alguien quería traer noticias sobre el desarrollo de esta Rom se podía añadir al último post y yo,a la hora de enterarme podía cambiar el título,como siempre se ha hecho!
|
|
||||
|
||||
|
Como él mismo ha hecho ha dividido la dos rom's en dos hilos diferentes, por lo que insertcoin 8.1.3 es una y esta es otra . Desde mi punto de vista deben ir en dos hilos diferentes, igualmente si lo veis así, cerrar este hilo, no tengo mayor problema.
Última edición por Serggpolo15 Día 25/03/14 a las 18:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo firm 4.06.1540.2 lo puedo instalar sin problemas ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||