SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Accede a PlayNow sin necesidad de Wifi.

Bueno, no se si os pasara como a mi, que intentando entrar en PlayNow (que por cierto en la MR2 no me viene instalado) a traves de Internet movil, no me dejaba y ya algun usuario comento que era obligatorio usar WIFI para ello.

Pues os comento la forma que he encontrado para no solo poder acceder a PlayNow, sino poder descargar nuevos paneles, los juegos que traia nuestro Xperia X2 cuando lo compramos (Xtrait y Experiment 13), ringtones, temas y un buen surtido de cosillas, entre ellas el acelerometer_settings, que ya lo tengo instalado pero estoy a la espera de reiniciar el movil para ver que funcionalidad tiene (esperemos que libere el acelerometro para usarlo con cualquier aplicacion.

Manos a la obra:

Entrad con el explorador de archivos en Windows/Sony Ericsson/Start Page/ y en esta carpeta abris index.html.

Este link os lleva a la pagina wap de Sony Ericsson de Play Now, y teneis a vuestra disposicion bastante material gratuito para nuestros Xperia X2.

Espero ser de ayuda. Un saludo. DayLon.

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/10, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
fjuega fjuega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia x2

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:10:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /