|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he comprado este receptor para poder cargar inalámbricamente el Moto G. http://www.ebay.com/itm/Universal-QI...r=600187975725 La instalación por lo que he visto es sencilla. Por ultimo solo queda conseguir cualquier cargador inalámbrico QI que sea universal. ¿Hay alguien que lo haya probado? ¿creéis que merece la pena? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, por que tendrias que desarmarlo/desconectarlo cada vez que quieras utilizar el microusb.De todas formas para la gente que no trastea mucho y usa el movil para llamadas, wasap, fotos y poco mas, puede ser util. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461 Te dejo el enlace de cargadores Inalambricos por induccion, está en el hilo de Samsung S4, por que las pruebas las he realizado con dicho modelo de movil y con un Note 2, cuando me llegue el receptor universal (como el tuyo) incorporaré en este hilo la review en un Moto G 8GB Yo tengo pedidos varios, con microusb en "L" y uno como el tuyo Ya nos contaras,.....y si puedes sube alguna foto del resultado
Última edición por flype Día 25/03/14 a las 19:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
En cuanto me llegue el receptor y el cargador QI os comento mis impresiones y pongo alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo, una pena que no traiga un micro usb para enchufarle otras cosas porque yo no sería capaz de vivir sin el micro usb, ya que utilizo muchisimo el meenova y el adaptador otg
|
|
|
||||
|
||||
|
El invento tiene buena pinta , me gustaria ver en detalle como queda el conector despues de instalarlo , si no abulta hacia afuera seria genial . El uso del usb para otras cosas lo veo innecesario teniendo aplicaciones como airdroid .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días utilizando el cargador inalámbrico con el receptor y 0 problemas. El receptor no sobresale mucho del móvil pero te deja el micro-usb ocupado por lo que no puedes enchufarle nada.
Os dejo una imagen de mi Moto G con el receptor ya colocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falto echarle bemoles y soldar el cable a la batería como los de Xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, me parece interesante , tambien lo estaba viendo por ebay ...
pero hay otra que solo viene como la batería . pero falta el aparato :/. o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he comprado este receptor para poder cargar inalámbricamente el Moto G. http://www.ebay.com/itm/Universal-QI-Wireless-Charging-Receiver-film-for-micro-USB-of-All-Android-Mobile-/301053398488?var=600187975725 La instalación por lo que he visto es sencilla. Por ultimo solo queda conseguir cualquier cargador inalámbrico QI que sea universal. ¿Hay alguien que lo haya probado? ¿creéis que merece la pena? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días utilizando el cargador inalámbrico con el receptor y 0 problemas. El receptor no sobresale mucho del móvil pero te deja el micro-usb ocupado por lo que no puedes enchufarle nada.
Os dejo una imagen de mi Moto G con el receptor ya colocado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence parece que asi e daña la bateria mas rapido,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo probo y sabe que cargador universal le vale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre. .. De que cargar, carga !, pero después de apaga. No entiendo porque :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||