|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande!
|
||||
|
||||
|
se aproxima el volumen 2 de la rom jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ROM, no me queda más que agradecer al desarrollador por la misma. La instalé el día de ayer en mi D801 de CLARO y hasta el momento funciona sin ningún problema; también es verdad que se nota la diferencia en fluidez siendo ésta mucho más rápida.
Lo único que no pude eliminar al instalarla es el Tema "Basic" de Claro ya que aún me sigue mostrando los iconos personalizados por dicho Operador. Gracias @elgavilla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ROM, no me queda más que agradecer al desarrollador por la misma. La instalé el día de ayer en mi D801 de CLARO y hasta el momento funciona sin ningún problema; también es verdad que se nota la diferencia en fluidez siendo ésta mucho más rápida.
Lo único que no pude eliminar al instalarla es el Tema "Basic" de Claro ya que aún me sigue mostrando los iconos personalizados por dicho Operador. Gracias @elgavilla ![]()
|
||||
|
||||
|
tenes que ir a la particion "cust" y borrar todo lo que hay ahí. podes ir con el root explorer. El tema es que cuando instalas una nueva rom no sobreescribe esa particion que es donde se guardan todas las personalizaciones de los operadores. Slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerle 4g a la Rom. Sigo los pasos de Aurelio pero siempre termino con un semi-brick. Por mucho que haga los wipes tengo que cargar un Backup para poder iniciar el móvil correctamente.
Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y luego kernel y mod, intento utilizar aplicaciones root y me dice que no, parece que he perdido el root, esto es posible?
Me meto en supersu y dice que no tengo los binarios Última edición por Nieto Día 25/03/14 a las 16:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2. Descargas superusuario (superuser) -la aplicación con la almohadilla- 3. Abres la aplicación y ella misma habilitará los permisos Nota: si quieres volver a usar mejor la aplicación SuperSU, sigues el misma proceso, vas a la Playstore e instalas SuperSU, abres la aplicación, etc. Está última eliminará los archivos innecesarios de la primera aplicación Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Vas a la Playstore
2. Descargas superusuario (superuser) -la aplicación con la almohadilla- 3. Abres la aplicación y ella misma habilitará los permisos Nota: si quieres volver a usar mejor la aplicación SuperSU, sigues el misma proceso, vas a la Playstore e instalas SuperSU, abres la aplicación, etc. Está última eliminará los archivos innecesarios de la primera aplicación Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Había que Intentarlo.
Flashea esto http://goo.gl/c3U34F es el supersu con sus binarios actualizados versión 1.93 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Había que Intentarlo.
Flashea esto http://goo.gl/c3U34F es el supersu con sus binarios actualizados versión 1.93 Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para todos los que tiene problemas para elegir el 4G les comento que yo tenia el mismo problema y despues de mil vueltas lo arregle de la siguiente manera: con el programa build prop editor que lo bajan de play store y colocan los siguientes valores en las siguientes lineas que aparecen en la fotografia, de esa forma se les desplegara el menu completo con las opciones de redes
https://mega.co.nz/#!uBgWwIgR!IMW0_4...FX2N4_UcW0AWM4 Espero les sirva amigos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para todos los que tiene problemas para elegir el 4G les comento que yo tenia el mismo problema y despues de mil vueltas lo arregle de la siguiente manera: con el programa build prop editor que lo bajan de play store y colocan los siguientes valores en las siguientes lineas que aparecen en la fotografia, de esa forma se les desplegara el menu completo con las opciones de redes
https://mega.co.nz/#!uBgWwIgR!IMW0_4...FX2N4_UcW0AWM4 Espero les sirva amigos.... ![]() Saludos y me alegro todo esté ok Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 17:49:07. |