|
||
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro ,no puedo subirte la v2 porque al bajar a 4.2.2 Para meter la v4, me formateo el móvil entero y no tengo copia en el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro no se con que mas nos puedes sorprender con esa 4.1 porque realmente la v4 va de cine, nunca he tenido una rom que valla tan bien como esta. Muchas gracias por el curro que te pegas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como ya he dicho un par de chorradillas como las navbar y el mod del volumen. haber si me llega la inspiración y se me ocurre alguna cosilla nueva que meter. Con tanto examen es difícil xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alvaro_lsrs, creo que tu has probado esta rom y la cloudy pro II... Podrías decirme que te hace decidirte sobre cual de estos rom elegir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 25/03/14 a las 15:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
V4+extras online
Cambios respecto a la v4.1 original - Nabvar a 30dpi - mod aumento de volumen - mod camara xabbed - arreglado el problema del editor de fotos de la galeria. Desaparece al desinstalar google+ -Añadido app google+ Última edición por alvaro_lsrs Día 25/03/14 a las 18:33:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Queria flashear esta rom, seria la primera en mi G2 pero queria saber si son tan amables que destaca esta rom sobre las que hay para el G2, que cosas puedo encontrar en este port que no tengan otras, algo exclusivo? Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se me activa el modo ART, no me había fijado, está el Dalvik, le doy a cambiar, reinicia y nada, no se cambia, que puede ser?
Otra cosa, la navbar, hay alguna forma de reducir también los iconos? En la 4.2.2, no sé si era con el mod xblast o con el G2 xposed, se reducía la barra y los iconos, yo los tenía a 36dpi, y eran casi la mitad que estos, pero en kitkat lo unico que hacen estos mods es reducir la barra. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro_lsrs.
ante todo quiero felicitarte por tu trabajo. Segui las instrucciones de instalacion fielmente y despues de actualizar la funcion de mensaje no funciona, no recibe ni envia mensajes, me arroja un mensaje que dice ¨desafortunadamente la aplicacion de mensajes se detuvo¨ . Probe instalar go sms, handcent, entre otros y el problema continua, tambien reinstale la rom, wipe factory y nada. Tengo un D802, por favor podrias ayudarme con este problema, muchas gracias. |