|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
status 6 (installation aborted) ayuda
llevo desde las 9 intentando averiguar porque me da este error al querer instalar la rom mach desde recovery philz.. alguien puede ayudarme no encuentro solución...
Hice wipes e intento instalar la rom desde la memoria externa porque no puedo meter la rom en la interna del teléfono pero no creo que tenga nada que ver. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde las 9 intentando averiguar porque me da este error al querer instalar la rom mach desde recovery philz.. alguien puede ayudarme no encuentro solución...
Hice wipes e intento instalar la rom desde la memoria externa porque no puedo meter la rom en la interna del teléfono pero no creo que tenga nada que ver. gracias! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro Recovery,a mi me dio el error status 7 y cambié a CWM 6.0.4.4 y ningún problema, también puedes actualizar el Philz a una versión más actualizada. En el foro de Mach1 viene bien explicado según la versión qué debes hacer (al menos para evitar el error Status 7 que creo que te puede valer la solución)post 1 creo, suerte.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo de sg4 es el gt-i9505? gt-i9500?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nuevo recovery de philz
*****Con la version philz_touch_6.23.3-jflte.zip, desaparecen los métodos de activación o desactivación de flasheo de binarios antiguos, parece ser están ya incorporados en el propio recovery, he flasheado yo la V3.1 de la next y todo perfecto.*******
Estás aquí
|
||||||
|
||||||