|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Task Manager de samsung???
Bueno me he ido a instalar el facebook de samsung del market de samsung que tenemos en el movil y me ha aparecido una que es un TASK MANAGER. Alguien se lo ha instalado?? que tal va???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daner1984 Día 01/09/10 a las 21:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si por lo visto ay nuevas apps en samsung no lo savia graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me a gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y la verdad es que es una porquería XDD mucho mejor el advanced task manager.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de descubrirla y la he intentado bajar pero me da error, servicio no disponible
![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de probarlo he matado todas las aplicaciones con el programa de samsung y solo me cerro una, luego les di al advance task killer y me cerro 6, así que yo le doy un voto negativo.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has resuelto lo de "servicio no disponible"?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 3g en el curro no me dejo, al llegar a casa probe con el wifi de casa y simplemente ya pude... no se por que pudo ser :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os lo digo por si os sirve de algo..... He estado probando el froyo 2.2 e importando los datos con ayuda del Titanium backup unas tropecientas mil veces, porque cada 2 por tres se colgaba el movil y no encendia ni nada de nada.. al fina siempre tenia que resetear... tenia la sospecha, LA CUAL AHORA HE COMPROBADO, de que el problema era la actualizacion del task manager... y EFECTIVAMENTE, esta mañana lo he actualizado a través de la aplicación de samsung (el samsung market o como se llame) y ahora mismo me encuentro reinstalando nuevamente todo.... Asi que cuidado cuidado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os lo digo por si os sirve de algo..... He estado probando el froyo 2.2 e importando los datos con ayuda del Titanium backup unas tropecientas mil veces, porque cada 2 por tres se colgaba el movil y no encendia ni nada de nada.. al fina siempre tenia que resetear... tenia la sospecha, LA CUAL AHORA HE COMPROBADO, de que el problema era la actualizacion del task manager... y EFECTIVAMENTE, esta mañana lo he actualizado a través de la aplicación de samsung (el samsung market o como se llame) y ahora mismo me encuentro reinstalando nuevamente todo.... Asi que cuidado cuidado....... ![]() No me ha vuelto a pasar nada desde que no ACTUALICE El task manager del samsung apps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||