|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guía.pero yo esta solución no la veo lógica a medida definitiva.si cómo algo temporal pero espero salga algo oficial.por parte de Google o de Sony.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si FernaPertuz, fallo mio no me fijé en esa opcion, ya le di los persmisos. ahora reiniciare y a cruzar los dedos.
prepo84 creo que todos utilizaremos esto como solución temporal hasta que salga una actualizacion para este fallo, para mi un fallo bastante grande, las notificaciones de whatsapp Facebook o cualquier servicio de mensajeria no importa, pero en las llamadas, te llaman para algo urgente y no te enteres... y si el SAT de momento mira para otro lado, toca utilizar estos FIX Gracias por el tuto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DBZFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como resulte ser que tal fallo es debido a un fallo por no meter unos archivos necesarios es para pegarles... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana, han vuelto los problemas del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el fix anoche y esta mañana han vuelto los problemas.
Estaba leyendo el post de XDA y hay uno que tambien le han vuelto una pena.Voy a experimentar un poco y sino me vuelvo a la 4.3 Última edición por clanqat Día 25/03/14 a las 13:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba editando el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde mas suelo ver que pasa es si pongo el walkman y pongo una canción, paso a la siguiente, y unas salen por el altavoz y otras por los auriculares. Vamos un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé anoche y 0 fallos. Me ha sonado el despertador, me han sonado las 3 o 4 llamadas que he recibido, absolutamente todas las notificaciones que me han llegado (que no han sido pocas), y acabo de probar lo del Walkman pasando como unas 35 o 40 canciones y no me ha dado ningún problema.
A los que os falla, ¿habéis puesto correctamente los permisos en los 2 archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han comentado, revisa a ver si los permisos siguen igual, y s vuelve a dárselos ... Reinicia y comenta a ver que solución te da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que el problema era el root browser, ya que al meter archivos de sonido en la carpeta system/media/ringtones. Me salian a la hora de elegir un tono para el tlf pero no habia sonido.
Ahora lo he hecho con el X-plore y lo hace bien, y ahora de momento me funciona el sonido. Sera eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que el problema era el root browser, ya que al meter archivos de sonido en la carpeta system/media/ringtones. Me salian a la hora de elegir un tono para el tlf pero no habia sonido.
Ahora lo he hecho con el X-plore y lo hace bien, y ahora de momento me funciona el sonido. Sera eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice directamente con el X-plore y no he tenido ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco me he encontrado con esto
http://androidayuda.com/2013/12/31/d...-4-4-2-kitkat |