|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el samsung galaxy S4 GT-I9506, estoy peinandome todas las paginas que puedo y solo veo esta ROM de google 44.2 para el modelo I9505, no es compatible para mi I9506? y de nos erlo, no estan desarrollando ninguna ROM ni nada para mi modelo? estoy cansado de ver como tengo siempre 800-1100 MB de ram consumidos sin tener ninguna aplicacion abierta, todo por la basura de samsung y vodafone, y quiero ponerle la ROM esta de google, espero que podais ayudarme, Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como registrar me en slimkat, para poder descargar las GAPP????? O me pueden fácil tarde un link?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el telefono rooteado con la rom de stock(4.4.2) con el recovery philz touch, instale la rom bien con las GAPPS, pero me ha quitado los permisos root y no me deja volver a ponerlos.
Alguna solucion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que digo, instalar y wipear la cache y el dalvik ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el samsung galaxy S4 GT-I9506, estoy peinandome todas las paginas que puedo y solo veo esta ROM de google 44.2 para el modelo I9505, no es compatible para mi I9506? y de nos erlo, no estan desarrollando ninguna ROM ni nada para mi modelo? estoy cansado de ver como tengo siempre 800-1100 MB de ram consumidos sin tener ninguna aplicacion abierta, todo por la basura de samsung y vodafone, y quiero ponerle la ROM esta de google, espero que podais ayudarme, Saludos
![]() Es lo malo de tener un pepino y no tener una comunidad que desarrolle para dicho terminal...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
la cámara que tal anda en esta rom? pierde calidad? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de donde puedo obtener la rom que no va el enlace principal
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|