|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva android , se agota en 4 minutos pero no por que lleve windows phone , ea ea ea ....
Asi no microsoft y nokia , asi no .... Asi lo que estais diciendo y viendo por vosotros mismos que la gente quiere nokia y android , no nokia y windows phone... A ver si se os mete en la cocotera, que en redmon pareceis a veces tontos! Última edición por Neron99 Día 25/03/14 a las 14:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Nokia, a mí el que me interesa más es el XL.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
la verdad ami no me gusta mucho el nokia x pero por el precio parece asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
como que caca de vaca si es lo mejor que hay que no venda tanto no significa que sea malo como lo es lagdroid hablar por hablar es facil y mas facil aun window phone 8 para sabios yo quiero un movil para lo que es no para trastearlo con rom y mierdas s4 1 años lag lag y mas lag precio 600 euros 520 lumia 1 años fluido y mas fluido precio 80 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva android , se agota en 4 minutos pero no por que lleve windows phone , ea ea ea ....
Asi no microsoft y nokia , asi no .... Asi lo que estais diciendo y viendo por vosotros mismos que la gente quiere nokia y android , no nokia y windows phone... A ver si se os mete en la cocotera, que en redmon pareceis a veces tontos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta muy verde... muy bueno sera para ti, pero para el resto no creo. Tiene muchas carencias sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que se vayan a experimentar a Asia. Nokia perdió la batalla cuando Symbian fue tumbado por Android. WPH?? yo lo he probado y no me gusta nada, no pretendo entrar en una guerra con los defensores a ultranza, solo digo que no me gusta y que hay cosas muy básicas como ....pasar los contactos a la sim...increible no se puede hacer directamente. No me gusta!
Nokia me gustaba antes de aparecer los smartphones, eran los mejores pero ¿cuantos lumias están fallando del botón de encendido? Pedazo de bug que encima Nokia no reconoce como fallo de fabricación y búscate la vida que le estás dando mal uso. En resumen paso de Nokia y de WPH, Android y mucho más intuitivo e universalizado para dispositivos móviles. Salu2
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que tengo un 920? ¿ A que viene esa tontería del malware ni malware ? HOLA SOY USUARIO DE WP y no por ello soy un taliban. Mira el éxito de estos x bajo android.... Todo lo que tu quieras , pero la gente no quiere un market reducido o carencias propias de wp... El día que wp sea igual o superior a android comerá huevos... Mientras tanto es un sistema minoritario. Mira las cifras de venta de los x.... ¿ esa espectacion causa wp ? NI DE COÑA! La gente los compra por que llevan android , despierta! Última edición por Neron99 Día 26/03/14 a las 18:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también podríamos decir, que el bombo que se le ha dado ha sido abrumador, si ha ello le sumamos ese morbo que hay, con el que lleve android. Pues tienes la guida del pastel.
En fin, a ver si ya lo sacan de una vez en España, que tengo ganas de regalarle uno a mi padre, que le hace falta uno de doble SIM.
|
||||||
|
||||||