|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que me está pasando a mi es extraño flasheo con TWrp y acto seguido hago los wipes
Aparentemente flashea hace los wipes pero no escribe la rom Por que cuando termina el proceso en system/app siguen los archivos odex Y soy full root con bootloader desbloqueado y puedo modificar cualquier archivo en la carpeta system sin problemas con root Explorer ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar.. Se está solucionado el problema de la escritura en system a través de zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para los que tenemos el bootloader cerrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiaguide.com/2014/03/1...-1-2-firmware
Este dice que está actualizado y graba el timeshift video a 120 fps lo he querido probar pero no tengo mi ni root ni deodexeada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta todavia no funciona CWM y TWRP no he podido flashear nada todavia hice una prueba hacer un backup en philztouch y trate de restaurarlo ahora se que atascado en un bootloop en logo de sony que asco
que pasa? no funciona el recovery¿? no puedo instalar nada ya que los recoverys no funciona ni deoxed ni mods ni nada alguna ayuda por favor :S |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta todavia no funciona CWM y TWRP no he podido flashear nada todavia hice una prueba hacer un backup en philztouch y trate de restaurarlo ahora se que atascado en un bootloop en logo de sony que asco
que pasa? no funciona el recovery¿? no puedo instalar nada ya que los recoverys no funciona ni deoxed ni mods ni nada alguna ayuda por favor :S ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy deseando probar una room y solamente el coñazo de después tener que reinstalar todo me detiene
A ver si se soluciona rápido resto |
|
|
||||
|
||||
|
Deodexar
Chucky6600, estoy siguiendo este tutorial tuyo: [Tutorial] XPERIA Z1-Como rootear nuestra ultima version 14.3.A.0.681 kitkat 4.4 CON DUAL RECOVERY, estoy a punto de realizar el paso 5 (kikat), ¿Cuáles son los pasos a seguir si quiero deodexar la española?.
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto yo..
Yo ta tengo 4.4 y me va bien (el bug del sonido lo he solucionado por el tutorial que he publicado) .... Para deodexar por este tutorial tengo que hacer algo en especial o me basta con instalar desde el zip y luego el wipe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||