|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira eso es una cosa que a unos cuantos nos trae de cabeza todo son procesos y depende de lo que lo trabajes (tu terminal)pues +- casi todas rinden 3,5- -4,5h. es decir de la mañana a la noche...miente aquel que diga por ejemplo hoy 8 h.con el navegador,llamadas,msg,etc... eso es imposible con la bateria oficial pero despues colgare una foto de esta rom en la que la estoy haciendo trabajar a minimos y ahora mismo seria:
16h. de uso esta al 45% y de pantalla 3h. no esta mal pero claro su uso y procesos estan al minimo... ya lo explicare.es para desmentir el bulo de la bateria...es decir 1ª-la rom para mi bien en consumo,no como la primera pero seria volver a los procesos. 2ª-para uso diario estupenda(no he colgado ninguna de las 3 sin tenerlas antes yo funcionando y en este caso,RUDY otro chico de tenerife y otro en suiza foulli)si no para que... 3º-incluye motor de mejora en muchos aspectos wifi,sonido,velocidad,etc::.gracias a (xda). y eso es todo x el momento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta room broda tronk, muchas gracias por compartir tu trabajo , buenos días, abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todooo ok al 100% pero lo unico ke no tengo el widget del tiempo en el launcher stock, digamos el launcher del s4???? nose por que pero la rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
lee atentamente....
https://www.dropbox.com/sh/e76sji6ijbgk809/idBx_fBDoH 1ª-ahy encontraras 2 acuwather (ficheros) 2ª-copialos en la tarjeta de la sd 3ª-ahora por recover bajas hasta install zip de tu sd 4ª-instalas 1º el normal y cuando termina de montar le das otra vez a install zip 5º-instalas el acuwather transparente reinicias y a disfrutar ![]() es decir seguidos un zip y el otro zip esta claro uno detras del otro.me alegro que te guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria resultado.....jugamos???????
que tal amigos quiero mostraros una cosa grafica con esta rom.....
![]() teniendo en cuenta que esta a un 10% y 23 de pantalla.... pregunta????? cuanto tiempo de pantalla a consumido.... bueno venga os lo digo![]() joder increible 5h. 33m, los datos son ciertos pero la realidad es otra.... alguien quiere contarme esa realidad.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher de google se me detiene continuamente, con el de samsung sin ningun problema.
buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera saber si esta rom contiene el moden de version 2 (v2) de EFS??
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRASIAS AORA SI KE SII . que esta el movil autenticooo 100%100
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de instalacion!!!!
Bueno compañeros aqui les dejo el video de la intalacion.
Video subido por ✱Soluciones Windroid✱ Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom, el unico problema que no encuentro la carpeta de galeria donde esta? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
solucione el problema del launcher
al resetear el movil no era root |
|
|
||||
|
||||
|
aki la tienes
SecGallery2013.apk 21.6 MB
https://mega.co.nz/#!xhIFRZZD!ikVWFd...k_o29S9IScNUo8 perdona lo arreglo ahora tu ya puedes instalar: system/app sino te paso enlace rom tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buen video
Bueno compañeros aqui les dejo el video de la intalacion.
Video subido por ✱Soluciones Windroid✱ Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apk de galeria esperemos que la vallas actualizando, gran rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la apk de galeria...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala, copia la apk con el root explorer en esta ruta: system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja moverlo me dice que es de solo lectura, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajatela rom otra vez
si no es molestia bajatela y monta el zip encima sin hacer wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver en el vídeo que lleva la galería de google KitKat, es así?? también lleva el editor de fotos instalado?? (en las primeras capturas del hilo se ve la stock de samsung)
Esta rom es mas actual que la : I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1 ?? Última edición por IvanVayo Día 25/03/14 a las 21:33:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||