|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis conseguido ese precio? Lo menos que me sale a mí en Goldway son 272 el blanco y 284 el negro y gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia a mi es que, no seguí mis propios consejos, y compre en dólares.
La Caixa me ha clavado 249 € y si hubiese cambiado el precio en la página hubieran sido 242 €. Ala a hacer ricos a los bancos. Shit ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa por tener ese banco..........con ing y con evo banco (sobre todo este ultimo) eso no pasa hoy mismo me acaban de pasar algo que compre hace 5 dias con el tipo de cambio a 1,378
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedis por sp o por dhl?? Como veis lo de las aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pedir el cupon de descuento hoy ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta, aun esta en vigor lo de los cupones? Me interesaría
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido por 255€ el negro, según mis cuentas con el cambio habrian sido 250€ Por cierto, de que te conozco con ese nick? de CHS o del subforo de BQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el subforo de BQ ando aunque poco. CHS no sé que foro es. PD.:Vale, aunque hace mucho que no me paso, también he estado por hondaspirit, ya decia yo que me sonaban esas siglas. Sigo con el Accord, jejeje Última edición por OTERBELLO Día 25/03/14 a las 13:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido valientes que se han atrevido con el de 300$? Sigo a vueltas con si atreverme..jeje
|
||||
|
||||
|
Si pero a esos 255€ tendras que sumarle los 7€ del cupon noooo??? O esos 7€ luego los devuelbe??? Yo al final he comprado el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con que estais complementando el telefono? me han confirmado que viene el cargador europeo en goldway, pero funda y protector templado donde lo estais comprando? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he cambiado a silver.....me habeis convencido. A ver si nos envian algun regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|