|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me entran bolsillos más grandes y reforzados en el pantalón (teléfono más su funda) |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación que le encuentro yo a la franja del logo es que haciendo wiping se desbloquea y bloquea la pantalla como en los custom kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores 4;30h Remaining!!! Me da igual el simbolo htc yo lo que miro es el sense y kitkat que es donde voy a poner el deo y en el pantallon y la porencia que va debajo. Ya se que todos queremos el movil perfecto pero todo se puede mejorar. Yo en cuanto toque el touch id del iphone dije que chulada para los juegos y moverte por pantalla sin tocarla como un raton para hacer scrolling
Última edición por Gbox Día 25/03/14 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de verlo en directo... Me parece un tocho de cojones. Y lo de la pantalla útil... Para flipar, aunque se debe tener en cuenta que se " reduce " en los menús y escritorio, si pones una película o navegas por web tienes más diagonal que en m7.
Veremos que novedades trae (si es que queda alguna por salir). Última edición por JgEdge Día 25/03/14 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, en el s5 es igual la diferencia de ancho respecto al logo. Pero Samsung pone el logo arriba y el one debajo....
|
||||
|
||||
|
Es la foto más tramposa que he visto. Qué pasa que los botones no son pantalla? Hacen un marco rojo y en el one nuevo excluyen los botones que son pantalla . Y es más grande por razones obvias, la pantalla es mayor. Y aún así de ancho es igual. Sólo faltaba que le pusieran más pantalla y fuera igual de grande que el one antiguo. El que ha puesto la franja roja o lo ha hecho para crear polémica o simplemente es idiota y no se entera que los botones no son físicos.
Insisto, en el s5 es igual la diferencia de ancho respecto al logo. Pero Samsung pone el logo arriba y el one debajo.... ![]() Joder con los abogados de HTC EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 25/03/14 a las 14:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la foto más tramposa que he visto. Qué pasa que los botones no son pantalla? Hacen un marco rojo y en el one nuevo excluyen los botones que son pantalla . Y es más grande por razones obvias, la pantalla es mayor. Y aún así de ancho es igual. Sólo faltaba que le pusieran más pantalla y fuera igual de grande que el one antiguo. El que ha puesto la franja roja o lo ha hecho para crear polémica o simplemente es idiota y no se entera que los botones no son físicos.
Insisto, en el s5 es igual la diferencia de ancho respecto al logo. Pero Samsung pone el logo arriba y el one debajo.... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||