|
||
|
|
|
|||||||
| Nubia Z5S Nubia Z5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,el cupon que yo habia comprado era para z5s de 16gb y no el de 32gb como anunciaban...yo he cancelado el pedido;-(
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada presentarme y dar las gracias por toda la ayuda que se presta en este foro.
Entonces todos los que hemos comprado el cupon es para el de 16gb?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta y con el de 16GB es suficiente o vale la pena comprar el mini y tener la posibilidad de poder ampliar la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han respondido casi con el mismo mensaje, que siga el link del huawei, ponga el cupón y deje el mensaje de que quiero el Z5S. Es prácticamente igual que el anterior, así que voy a seguir las instrucciones y veremos en que acaba todo esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy si te sirve a mi tambien me han dicho que no es el de 32gb sino el de 16gb lo digo para que lo tengas claro antes de hacer el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, pues a mi personalmente el de 16 sé que se me queda corto, entonces esperaré un poco a coger el de 32. Es q el Nubia éste me gusta mucho y no está mal de precio. Cuando lo pongan sobre unos 250 euros lo pillaré. Porque me parece un robo q por un xperia z1 o un lg g2 32 gb pidan 470 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, pues a mi personalmente el de 16 sé que se me queda corto, entonces esperaré un poco a coger el de 32. Es q el Nubia éste me gusta mucho y no está mal de precio. Cuando lo pongan sobre unos 250 euros lo pillaré. Porque me parece un robo q por un xperia z1 o un lg g2 32 gb pidan 470 euros.
![]() A mi me lo han hecho,pero no he aceptado,ya tengo uno en camino
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he anulado si me ofreen algun precio mejor ya os informo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david1977x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les he dicho que anulaba el pedido porque tenian anunciado el de 32gb y ahora me decian que era de 16gb y yo estaba interesado en el otro.Su respuesta:
ok, let it alone. Asi que nada pedido anulado. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor porque ya les habias comprado algo o a mi por pesado por preguntar tanto se han cansado jajaja bueno ya me esperare a otra ocasion a ver si bajan un poco de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,lo mismo estan desbordados y pasan de mas pedidos,no se...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me contestan, será también por pesado, pero me gustaría coger el teléfono por 359 dolars
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy el de 16gb que precio te ponia a pagar porque a mi segun ellos era 233€ que la dferencia de cambio de 297$ es bastante se que no iban a ser los 215€ que es el tipo de cambio pero vamos que casi 20€ de diferencia ni los bancos con sus comisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este movil por 272€ que me costo a mi, esta dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece una pasada de movil pero cuando uno esta en el paro misma hasta el ultimo centimo sino no llevaria mas de 3 años con un xperia neo que tiene vida propia jajaja (reinicios cuelges ...)lo que me molesta es el intento de engaño porque a ese precio incluso mas unos euros mas barato esta en otras tiendas del aliexpress (tiendas con miles de ventas) y sin la necesidad de haber comprado el cupon ni la chapuza esa de pedirlo como si fuera un huawei y despues te dan precio, buenoooo menudo toston estoy soltando, a ver si puedo hacerme con uno dentro de poco.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo compraré sin cupón y sin gaitas al precio que esté más adelante, a ver si baja un poquito más la semana que viene.Si me contestaran y me lo dejan en 270 como dicen por ahí arriba yo creo que hasta lo cogería, ya visto lo visto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||