|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin.....
![]() Y conste que entre en esos menús varias veces, pero desde luego las opciones (o traducciones) no corresponden con lo que hace..... Ahora a descubrir cómo porras se ponen los iconos dentro de los toogles más claros.... Por cierto, que no todo va a ser personalizar.... La rom (estoy con la 6.0) de verdadero escándalo...... Eso sí ni idea de consumos pues llevo como cien reinicios y estoy todo el día trasteando, pero vamos ni un fallo ni cuelgue de aplicación.... ...... MONSSSTRUOSSS, que sois unos mounstuos (rosarillo dixit) ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 25/03/14 a las 13:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo el nombre abajo elzafira como lo has echo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo zafira, jajaja pero para que quede abajo del todo? se puede hacer con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, de hecho lo acabo de hacer el tuyo con PicsArt... eso sí, tienes que cargar la fuente en la carpeta Fonts del programa.... Si necesitas la fuente, o cualquier cosa manda un MP.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, que haía olvidado decirlo. Con la V6 (y la V6.0.1) he dejado radicalmente de tener los reinicios espontáneos que tenía con la V5 (unos 5 o 6 al día).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi, y ya nos contestó sherlock de que es....
Tenemos todo transparente mientras NO abramos completo el panel de toogles, si lo abrimos luego coje los negros... A ver si te suena... https://www.dropbox.com/s/od8nhs3s659usca/wanam46.mp4 Habría que volver a instalar el sistemUI SIN los accesos directos KDR pero yo no lo he probado todavía... EDITO: pero si tú ya no lo llevas???? Creo que he derrapado..... ![]() OFF TOPIC: aquí un carroza de 49 tacos con un hijo en segundo de informática que NPI de todo esto, con un S3 stock sin root, sin whatsapp +, sin interés ninguno por este mundillo "friki" de su padre... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
o alguna manera de poder cambiar los toggles,me refiero a otros estilos..![]() ![]() Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
WatchOn de app basura nada, es muy muy útil! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún modulo para activar la linterna con la pantalla apagada? El de wanam y gravity no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
WatchOn app basura?? Estás loco!! Es un arma! Haz la prueba tú mismo: en un partido de fútbol importantísimo ve a un bar y apaga la tele cuando estén a punto de marcar un gol. Verás como al día siguiente en los titulares del periódico se habla de una masacre.
WatchOn de app basura nada, es muy muy útil! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la rom pero me surge una duda, lo he echo sin Wipe y al iniciar el movil me dice optimizando X aplicaciones de 391, cuando con full Wipe salen ciento y pico.. influirá en el consumo de batería? Salu2! !
|