|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar lenovo supercamera me dice que hay algunos servicios que me pueden cobrar, y además en permisos está que puede llamar y enviar sms... eso no me gusta nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la a portado uno de XDA y tiene su hilo. No creo que haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias consultas:
Primero respecto a los archivos que hay que bajar, el post dice: "ROM - GAPPS 4.3 - Mini GAPPS 10Mb - KERNEL " donde están asociados a un link para su posterior descarga, pero mas arriba dice "Nueva actualizacion del 19/3/2014" , este último archivo de la actualización reemplaza al archivo del link asociado a "ROM" ? Igual me causa extrañeza que una rom pese ~200mb o.o . La 2da inquietud es respecto a la instalación, corriganme si es correcto lo siguiente: - Desde 4.1.2 stock Rootear e instalar CWM Wipes Data/Cache/Dalvik : Esto se hace desde el recovery que uno instala en el paso anterior? Instalar ROM : Esto se hace desde el recovery o con flashtool activando todos los wipes? Instalar GAPPS 4.3 : Desde recovery supongo. Apagar desde el recovery : Esta opcion esta disponible una vez que uno instala las GAPPs ? Flashtool -> KERNEL : Aca desde flashtool, marco todos los wipes? que hay de los exclude? Esas son mis infinitas dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la 4.1.2 ya rooteada, reinicias en recovery y tan solo haces wipe data, cache y dalvik cache. Seguido y a la par flasheas la rom y gapps. Apagas desde el recovery el terminal y previamente ticas en "no" en un proceso que te pedirá el recovery.
Ahora apagado, flasheas el kernel (no has de tocar nada) y finalmente ya tienes la rom disponible para arrancar con ella
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la 4.1.2 ya rooteada, reinicias en recovery y tan solo haces wipe data, cache y dalvik cache. Seguido y a la par flasheas la rom y gapps. Apagas desde el recovery el terminal y previamente ticas en "no" en un proceso que te pedirá el recovery.
Ahora apagado, flasheas el kernel (no has de tocar nada) y finalmente ya tienes la rom disponible para arrancar con ella ![]() Entonces la rom es la que aparece en la actualización del 19/3/2014, cierto? Lo otro las minigapps se pueden instalar seguido de las gapps o no ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Es la más reciente que tiene desarrollada!
O tiras de gapps, o bien de minigapps. No son acumulables una con otra!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, una pregunta, con la aplicación ALBUN Y WALKMAN, que has dejado en los enlaces. ¿Funcionan los leds o no?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las minigapps contienen menor número de programas indispensables de entrada. Y de ahí que se flasheen una u otra maleta. Yo acostumbro a poner el pez gordo y si algo no quiero, desinstalo sin más. Que mi acceso a Internet es corto y tardo más en descargar que en quitar
|
|
||||
|
||||
|
Los GAPPS contienen todas las aplicaciones Google. Los MiniGAPPS solo contienen las aplicaciones Google IMPRESCINDIBES. O sea, se ha eliminado todas las app de google dejando solo las que se necesitan para hacer funcionar el terminal. Yo soy partidario de instalar MiniGapps (por eso lo busque) y despues instalar solo las app de Google que uno necesite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quito el cargador y hablo por whatsapp 1 minuto me baja la batería a 98% ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuché que la manera de "calibrarlo" por así decir, es gastar la batería entera entera y dejarlo 2 horas sin cargar, después cargarlo al 100% con el móvil apagado y eso en cuestión es como un "reseteo" de la batería. ¿Algún otro método mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas la ocurrencia de dejar que la batería se apague jamás. No es prudente hacerlo, aunque es tu decisión. Máximo yo no dejo que baje de un 5% máximo y cargo al 100%! Te quedará en condiciones!
|
||||
|
||||
|
Rotear Sp
Buenas a tod@s:
A ver voy a explicar mi problema. Tengo un Xperia SP con estas características: Modelo: C5303 Versión Android: 4.3 Número de compilación: 12.1.A.0.266 Botloader: Cerrado He visto por todo el foro y en otros foros también y no consigo rootearlo. Lo he intentado con las Flashtool siguiendo las instrucciones de un hilo que está arriba con chincheta pero nada me da un error pone "Not Rooteable" (creo que se escribía así). Tenía la versión 4.1 pero cambie al android 4.3 con el Flashtool siguiendo las instrucciones de ese mismo hilo, eso si me funciono. El caso es que yo quiero ser root y merterle una rom cocinada, y me gustaría que si alguien fuese tan amable me explicase muy detalladamente que es lo que tengo que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
A ver voy a explicar mi problema. Tengo un Xperia SP con estas características: Modelo: C5303 Versión Android: 4.3 Número de compilación: 12.1.A.0.266 Botloader: Cerrado He visto por todo el foro y en otros foros también y no consigo rootearlo. Lo he intentado con las Flashtool siguiendo las instrucciones de un hilo que está arriba con chincheta pero nada me da un error pone "Not Rooteable" (creo que se escribía así). Tenía la versión 4.1 pero cambie al android 4.3 con el Flashtool siguiendo las instrucciones de ese mismo hilo, eso si me funciono. El caso es que yo quiero ser root y merterle una rom cocinada, y me gustaría que si alguien fuese tan amable me explicase muy detalladamente que es lo que tengo que hacer. Gracias ![]() Ya que tienes el respaldo del tan importante TA (Trim Area) ahora si puedes desbloquear/abrir el Bootloader y cambiar de kernel y asi instalar CynaogenMod o AOKP o lo que quieras Pero Android 4.3 no sirve para lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que estais mezclando el tema de ROOT con Bootloader desbloqueado, puedes hacer Root con el BL bloqueado y te debería de dejar. Si vas a desbloquear el BL para algo, por ejemplo para instalarta custom roms, con custom kernel, es lo que te dice el amigo de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 Si no quieres que se instalen los permisos que te puedan llegar a cobrar (aunque no creo que pasara), elige la opción 2, que tiene esos permisos deshabilitados. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||