|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre me encanto el htc one y este nuevo igual me encantan los altavoces delanteros pero no me lo puedo permitir
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcos no???? ahora ya es como el Xperia , creo que LG como consiga mejora un poquito el G2 va a arrasar.
De todas formas esperemos a la presentación, a ver que innovaciones trae, HTC se dio prisa en reírse de Samsung por el S5, pero por lo pronto en diseño no ha innovado nada, al igual que el s5.....a ver si nos sorprende con alguna tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
299$!!! Por fin un precio competitivo en HTC!!!!
Esperemos que en Euros se mantenga como mucho en 300€!! En cuanto a lo malo en lo personal solo le veo que el tamaño es exageradisimo para lo que yo considero cómodo y util en un teléfono, personalmente si yo no puedo utilizar mi terminal con una sola mano no me sirve absolutamente para nada, una pena que no sea de 4,7" Veremos a ver que tal su hermano pequeño el nuevo Desire porque teniendo en cuenta el precio puede ser una bomba en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el primer one me parece mejor. El nuevo gana en tamaño pero es que la botonera te quita esa ventaja, no tiene sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las botoneraa... No tendrá Google algo que ver? Ya que el one m7 usa el logo de HTC y vienen a cada lado las botoneras, podían haber puesto tranquilamente las 5"... No se si me explico...
|
||||
|
||||
|
299$!!! Por fin un precio competitivo en HTC!!!!
Esperemos que en Euros se mantenga como mucho en 300€!! En cuanto a lo malo en lo personal solo le veo que el tamaño es exageradisimo para lo que yo considero cómodo y util en un teléfono, personalmente si yo no puedo utilizar mi terminal con una sola mano no me sirve absolutamente para nada, una pena que no sea de 4,7" Veremos a ver que tal su hermano pequeño el nuevo Desire porque teniendo en cuenta el precio puede ser una bomba en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto, al principio su color no me atraía mucho, pero se ve como bien metalico, los bordes ya no son de plástico, y lo bueno que viene en varios colores, es mas redondeado y mas grande, aunque sigo pensando que el HTC One original es lo mas lindo que hay, claro que al lado de móviles tan feos como los Galaxys no hay nada que reclamar!!
me gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la comparativa se saca que tiene una mejor pantalla, mejor cámara, SO muy bien optimizado, mayor duración de batería, materiales de construcción impecables y un marco inferior lamentable. Que manera de cargarse un terminal tan sobresaliente en el resto de aspectos. Otro ladrillazo estilo Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño nuevo no me gusta, prefiero el diseño del anterior, este nuevo me recuerda a Samsung... Ese color y esos bordes...
Todo lo demás, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego le dicen a apple que no innova...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el M7 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el diseño del anterior es muchísimo mas bonito, vaya fail!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un buen teléfono, pero en el mercado actual hay opciones con menor precio, misma potencia y con mejor cámara y batería. En salir el oneplus one que ocurrirá con éstas empresas tan poco eficientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
una gilipollez que sea un dedo mas alto solo para mantener el logo en el mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puede tener el mejor hardware del mundo pero como el software sea una mierda el móvil es un asco. y lo digo por experiencia propia, para que quiero yo 8 núcleos como los que tiene mi tablet si el soft tiene mil fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
2600 de batería. Sinceramente, no está a la altura de la competencia . Ni contemplo este terminal para este año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea con 300 dolars con contrato, se ira a los 700€, y ya sabemos que la unica marca que puede vender moviles a ese precio es apple, asique htc será una de las grandes primeras en caer, acabarán haciendo diseños para otra marca, o algo asi, porque vender van a vender cada vez menos, y mira que estan bien los moviles, pero no pueden competir con las otras grandes, ni con las nuevas que vienen, vease xiaomi, oppo, meizu, oneplus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||