|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores
Hola sabéis algún cargador bueno para el MI3? El caso es que me es un engorro ir con el chino, además de que el cable es bastante corto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que tienes que fijarte en los cargadores es que la salida sea de 5V y dado que el movil admite carga rapida, qude e sea de 2000mha (el original es de 1000). Con esto el movil cargara antes sin que la bateria se vea perjudicada.
Hay quien le ha puesto hasta de 4000mha, pero por si las moscas ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a su petición de información, puesto que tengo un par de cargadores, uno del Neo N003 con la misma capacidad de batería, y tardan mucho en cargar, demasiado.
Me gustaría que alguien indicara si ha encontrado un cargador igual, algo mejor o algo peor de bueno que el original, que recarga el móvil en nada. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Me uno a su petición de información, puesto que tengo un par de cargadores, uno del Neo N003 con la misma capacidad de batería, y tardan mucho en cargar, demasiado.
Me gustaría que alguien indicara si ha encontrado un cargador igual, algo mejor o algo peor de bueno que el original, que recarga el móvil en nada. Muchas gracias ![]() Existe un hilo ya abierto casi al principio de salir a la venta el movil donde la gente ha ido comentando multitud de cargadores tanto comprados por ebay como de otras marcas... useis lo que useis, aseguraros siempre de que cumple con las epecificaciones que puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de 1 Ah, así que influyen más factores como el cable, etc. Por eso decía de buscar el idóneo. No tendrás el enlace?
Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
de 5v y entre 2-3 A cualquiera valdria, lo dificil es encontrar alguno barato que realmente de los amperios que promete
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 2A energy sistem que lo saque por 50 centimos con la promocion de registrarse en la pagina va muy bien pero tiene un led azul que se ilumina toda la habitacion y lo e tenido que tapar con cinta aislante, los chinos es que ni piensan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sigue la promoción, verdad? Es que no la veo, por si pudieras darme el enlace. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||