|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas market
Buenas, voy a crear un tema por que creo que no soy el único al que últimamente le está dando problemas el market.
He estado comprobando que cuando estoy bajando una app o actualizándola me da un error de descarga. Da igual que sea por datos o WIFI el error sigue vigente. ¿Alguno más? ¿Es algo oficial? Por que he visto en otros foros el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado un par de cosas hoy y sin problema..
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear ayer y cuando me puse a instalar todas las apps del market, en varias me dio error de "Descarga interrumpida" o algo así. Pensaba que era por haber puesto a bajar varias a la vez, así que me lo tomé con más calma y al final conseguí hacerlo sin mayores problemas. Por cierto, que ROM tienes?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la ROM villainrom 2.1 de vez en cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "iniciando descarga" pero se queda ahí, no avanza la barra de porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio un par de errores de conexión, estaba por wifi, pero luego entré sin problemas y me baje e instalé una app sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Ya desesperado instale denuevo la ROM. Y aunque ha mejorado de ves en cuando falla y cuando funciona va muy lento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||