|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, hola, este es mi primer post...
what? esperando q? en octubre? Jajajaj... así nos tratan. Yo vengo de Spica, y la cosa para éclair se eternizó, hasta que cuando lo actualizaron, me rallé y se lo regalé a mi pareja. Ahora nos vienen con esta basura de actitud... la leche para el Desire, y a los pequeños que les den. No me extrañaría que hicieran como con el Hero, y eso para un simple port que harán, si no hace ni falta que pongan la grabación a video 720p... esto es increible, sin cocineros Android ya habría muerto a manos de las compañías fabricantes y operadoras. O Google exige más o se pone a controlar también el hardware. Si no hay un nexus two con un plan decente de upgrades de software, Apple se lo come con patatas, y si no tiempo al tiempo. Creo que muchos estaremos ya pensandonos si volver a comprar un android en adelante. Última edición por Ignatzi Día 31/08/10 a las 14:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doktor, creo q a eso es lo que espero yo, aunque llevo 2 semanas sin usar sense (adw launcher) para intentar acostumbrarme, ahora estoy acostumbrado... y bueno, me siguen faltando los widgets de marcadores por ejemplo q lo hecho d emenos, pero el resto.......
si la encuentras twitteamelo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, hola, este es mi primer post...
what? esperando q? en octubre? Jajajaj... así nos tratan. Yo vengo de Spica, y la cosa para éclair se eternizó, hasta que cuando lo actualizaron, me rallé y se lo regalé a mi pareja. Ahora nos vienen con esta basura de actitud... la leche para el Desire, y a los pequeños que les den. No me extrañaría que hicieran como con el Hero, y eso para un simple port que harán, si no hace ni falta que pongan la grabación a video 720p... esto es increible, sin cocineros Android ya habría muerto a manos de las compañías fabricantes y operadoras. O Google exige más o se pone a controlar también el hardware. Si no hay un nexus two con un plan decente de upgrades de software, Apple se lo come con patatas, y si no tiempo al tiempo. Creo que muchos estaremos ya pensandonos si volver a comprar un android en adelante. ![]() Estoy totalmente contigo, espero que google tome cartas en el asunto porque desde luego que android de google tiene mucho futuro, pero en manos de empresas como htc iphone nos gana pero seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC !!!! Tan dificil es soltar ya la actualizacionnn??? Porfavorrrr queremos FROYO!!! A este paso cuando nos suelten Froyo ya estara android 3.0. Este es mi primer HTC y mi ultimo. Y luego me quejaba del soporte de mi antiguo samsung ... pues htc no se queda nada atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que aun podemos dar las gracias a HTC por no hacer como motorola.
Yo lo que creo es que las compañías tendrían que dejar de sacar tantos modelos y centrarse en 4: uno de gama baja, uno de gama media, otro de gama alta y un tablet. A partir de ahí ir actualizando el modelo cada cierto tiempo...como si Apple en vez de tener iphone y ipad, tuviese iphne1, 2, 3 y ipad. Y en vez de pasar del hero al legend, haberlo llamado hero 2. Sólo es una idea para que mejore el tema de las actualizaciones y de paso no haya tanto terminal diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, comprar una PDA en abril, a las pocas semanas de su salida al mercado, por 400 pavos (casi 70.000 pesetas) y tener ya en agosto la sensación de que HTC podría dar el modelo por obsoleto es un poco Brokeback Mountain; genticio de Sodoma.
Es dececionante que no haya salido, pero es EXTREMADAMENTE IMPRESENTABLE que no aclaren si lo van a sacar o no. ESTOS CABRONES QUIEREN SEGUIR VENDIENDO APARATOS QUE PODRÍAN MATAR, tecnológicamente hablando. He tenido 4 ó 5 teléfonos HTC, pero conmigo se la están jugando. No me quejo de que sean lentos, me quejo de que jueguen a los misteriosos. Acabo de enviar este correo a HTC. Os animo a que hagais algo parecido. ---------------------- Estimados Sres de HTC, He comprado durante muchos años smartphones de HTC: HTC Meteor, HTC Touch, HTC Diamond, HTC Diamond2, HTC Legend. Compré HTC Legend por 450 euros, libre, en abril de 2010, a las pocas semanas de su salida al mercado en España. Para mi es muy frustrante pensar que 4 meses después de la compra, agosto de 2010, ustedes no son capaces de explicar si van a actualizar Legend a Android 2.2. Honestamente, pienso que ustedes me han engañado y me han vendido un modelo que van a descontinuar. En este momento tengo muy serias dudas sobre si mi próximo teléfono será HTC. Por favor, ¿me podrían explicar cuál es la postura oficial de HTC sobre la actualización a Android 2.2 de HTC Legend? En caso de que ustedes no dispongan de esta información, por favor ¿me podrían facilitar un contacto de Atención al Cliente donde pueda expresar mi queja? Gracias. Un saludo, --------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, comprar una PDA en abril, a las pocas semanas de su salida al mercado, por 400 pavos (casi 70.000 pesetas) y tener ya en agosto la sensación de que HTC podría dar el modelo por obsoleto es un poco Brokeback Mountain; genticio de Sodoma.
Es dececionante que no haya salido, pero es EXTREMADAMENTE IMPRESENTABLE que no aclaren si lo van a sacar o no. ESTOS CABRONES QUIEREN SEGUIR VENDIENDO APARATOS QUE PODRÍAN MATAR, tecnológicamente hablando. He tenido 4 ó 5 teléfonos HTC, pero conmigo se la están jugando. No me quejo de que sean lentos, me quejo de que jueguen a los misteriosos. Acabo de enviar este correo a HTC. Os animo a que hagais algo parecido. ---------------------- Estimados Sres de HTC, He comprado durante muchos años smartphones de HTC: HTC Meteor, HTC Touch, HTC Diamond, HTC Diamond2, HTC Legend. Compré HTC Legend por 450 euros, libre, en abril de 2010, a las pocas semanas de su salida al mercado en España. Para mi es muy frustrante pensar que 4 meses después de la compra, agosto de 2010, ustedes no son capaces de explicar si van a actualizar Legend a Android 2.2. Honestamente, pienso que ustedes me han engañado y me han vendido un modelo que van a descontinuar. En este momento tengo muy serias dudas sobre si mi próximo teléfono será HTC. Por favor, ¿me podrían explicar cuál es la postura oficial de HTC sobre la actualización a Android 2.2 de HTC Legend? En caso de que ustedes no dispongan de esta información, por favor ¿me podrían facilitar un contacto de Atención al Cliente donde pueda expresar mi queja? Gracias. Un saludo, --------------------------------- ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es dececionante que no haya salido, pero es EXTREMADAMENTE IMPRESENTABLE que no aclaren si lo van a sacar o no. ESTOS CABRONES QUIEREN SEGUIR VENDIENDO APARATOS QUE PODRÍAN MATAR, tecnológicamente hablando. He tenido 4 ó 5 teléfonos HTC, pero conmigo se la están jugando. No me quejo de que sean lentos, me quejo de que jueguen a los misteriosos. Acabo de enviar este correo a HTC. Os animo a que hagais algo parecido. ---------------------- Estimados Sres de HTC, He comprado durante muchos años smartphones de HTC: HTC Meteor, HTC Touch, HTC Diamond, HTC Diamond2, HTC Legend. Compré HTC Legend por 450 euros, libre, en abril de 2010, a las pocas semanas de su salida al mercado en España. Para mi es muy frustrante pensar que 4 meses después de la compra, agosto de 2010, ustedes no son capaces de explicar si van a actualizar Legend a Android 2.2. Honestamente, pienso que ustedes me han engañado y me han vendido un modelo que van a descontinuar. En este momento tengo muy serias dudas sobre si mi próximo teléfono será HTC. Por favor, ¿me podrían explicar cuál es la postura oficial de HTC sobre la actualización a Android 2.2 de HTC Legend? En caso de que ustedes no dispongan de esta información, por favor ¿me podrían facilitar un contacto de Atención al Cliente donde pueda expresar mi queja? Gracias. Un saludo, --------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!! Estupendo!!! ÁNIMO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta que os sonará familiar:
-------------- Estimado Señor , Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2), no disponemos de información oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Isabel HTC Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxx. Atentamente, ---------------------------------------- He respondido lo siguiente entrando en el link de ContactUs del correo. ----------------------------------------- Estimada Isabel, Gracias por tu correo. Entiendo que si no hay una postura oficial por parte de HTC sobre Froyo entonces no puedes facilitarla. Sin embargo, precisamente mi problema es que HTC no comunica a sus clientes su postura. Para mi, comprar un teléfono obsoleto es más grave que cualquier incidencia técnica que pueda tener, porque significa que he dedicado un esfuerzo personal y profesional a una tecnología que es papel mojado. Por favor, con el objetivo lo más contructivo posibe, ¿podrías facilitarme una dirección de email o fax o web de Atención al Cliente de HTC donde pueda trasmitir mi queja? Estoy profundamente disgustado con HTC y entiendo que al menos HTC tendrá interés en conocer el motivo por el cual sus clientes están disgustados. Un saludo, ----------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO!! ENVIAND CORREOS A HTC. Es sencillo:
1.- Entrad en: http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx 2.- Poned ahí vuestra queja (con educación pero firmeza) Sugerencia (para hacer copy->paste): ------------------- Estimados Sres de HTC, He comprado recientemente un HTC Legend. Este modelo salió a la venta en España en abril de 2010. Para mi es muy frustrante pensar que 4 meses después de la compra, agosto de 2010, ustedes no son capaces de explicar si van a actualizar Legend a Android 2.2. Honestamente, pienso que ustedes me han engañado y me han vendido un modelo que van a descontinuar. En este momento tengo muy serias dudas sobre si mi próximo teléfono será HTC. Por favor, ¿me podrían explicar cuál es la postura oficial de HTC sobre la actualización a Android 2.2 de HTC Legend? En caso de que ustedes no dispongan de esta información, por favor ¿me podrían facilitar un contacto de Atención al Cliente donde pueda expresar mi queja? Gracias. Un saludo, ----------------------------- Os enviarán una repuesta tipo. Insistid en una dirección en Atención al Cliente para enviar la queja formal (que no lo traten como una mera duda técnica). Lo frustrante no es que no tengamos Froyo, sino que NO COMUNICAN FORMALMENTE SI LA HABRA O NO. Esto me parece impresentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido bastante creativo: o me actualizan el software a Froyo, o me actualizan el hardware a HTC Desire, jajajaja
--------------- Estimados responsables de HTC, Me siento a la par que ignorado, un poco engañado por ustedes. Me explico: decidí comprarme una HTC Legend en vez de una HTC Desire, por varios motivos, entre los que destacan su inferior precio, sus grandes prestaciones, y su inmediata actualización a Android 2.2 (Froyo), lo cual lo pondría a la altura de la Desire. Pues como bien dijo un portavoz de HTC,"We expect to release updates for several of our 2010 models including Desire, Legend and Wildfire beginning in Q3", ese Q3, o tercer trimestre, no solo no empieza, sino que este mes acaba. Quisiera saber cuando será la actualización, o bien, que me actualicen mi terminal a uno con Froyo, por ejemplo, HTC Desire. Un saludo, ----------- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido bastante creativo: o me actualizan el software a Froyo, o me actualizan el hardware a HTC Desire, jajajaja
--------------- Estimados responsables de HTC, Me siento a la par que ignorado, un poco engañado por ustedes. Me explico: decidí comprarme una HTC Legend en vez de una HTC Desire, por varios motivos, entre los que destacan su inferior precio, sus grandes prestaciones, y su inmediata actualización a Android 2.2 (Froyo), lo cual lo pondría a la altura de la Desire. Pues como bien dijo un portavoz de HTC,"We expect to release updates for several of our 2010 models including Desire, Legend and Wildfire beginning in Q3", ese Q3, o tercer trimestre, no solo no empieza, sino que este mes acaba. Quisiera saber cuando será la actualización, o bien, que me actualicen mi terminal a uno con Froyo, por ejemplo, HTC Desire. Un saludo, ----------- ![]() Muy bueno, deberían controlar mucho mas a estas empresas que hacen esto por marketing... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...yo flipo con algunos comentarios...¿veis tan esencial el Froyo? Si me dijerais que va como el culo el Eclair, pero copón, que corre que se las pela.
Luego tened en cuenta, que por muy multinacional que sea, el equipo de ingenieros de desarrollo es limitado, y se centran en otros productos de mayor tiron y en otros mercados, etc etc etc... La Legend se ha vendido bien en España, es un terminal de gama media para HTC y como tal lo tratan. Se han centrado en la Desire, terminal de alta gama y que se ha vendido bien en el primer mundo como UK, Alemania, etc...esos mercados son los que interesan y el sector que interesa tener actualizado...La Legend al venderse bien solo en España, se la pica literalmente, y esperaros a que saquen la actualización...mirad la Hero, se vendio de coña a nivel mundial, pero como la pasaron a terminal de gama "basica" al salir la Desire, Legend y otros...han tardado en actualizar un cerro y se ha actualizado por la cantidad de usuarios que la tienen a nivel global...no solo aqui. Luego pensad otra cosa y esto ya en la parte desarrollo...primero, han de hacer funcionar Froyo bien en la Legend, porque no es solo diferente pantalla y procesador...sino que tiene otros drivers, otra version de "busybox", y más cosas que no son iguales a la Desire, y para eso han de desarrollar, probar y eso es dinero y tiempo de inversión...y a eso sumadle el desarrollo que han de hacer para el operador de turno, en este caso Vodafone ES, con lo que conlleva...el simlock, simtoolkit, entorno personalizado de arranque para Vodafone ES, preconfiguración de los parametros de red, y otro largo etc que conlleva mas desarrollo, más pruebas y más dinero invertido para un terminal que solo se ha vendido bien en España... Sinceramente, yo pienso que la Legend no va a tener la misma suerte que hemos tenido con la Desire. Aun así, yo la uso como segundo terminal y estoy encantado, es más la Desire la he cambiado por el Samsung Galaxy S y la Legend me la he quedado. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Creo que Froyo deberia de salir oficialmente para nuestras legend, luego cada usuario tiene la libertad de elegir si ponerlo o no, pero hay un refran que dice algo así como: " lo prometido es deuda ", y los de HTC tienen una deuda con nosotros. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque comparto la opinion que la Legend funciona muy bien con android 2.1 Eclair, creo que con el poco tiempo que tenemos con ella y la inversion de dinero realizada, deberia ser actualizada a Froyo 2.2. Por respeto a los que confiamos en HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta, más de lo mismo y nada nuevo. Me da que no quieren saber nada. Para lo que comentan más arriba, no es que la 2.1 Eclair vaya mal ni mucho menos pero si lo han prometido QUE CUMPLAN y cada uno será libre de poner Froyo o no ponerlo. Copio y pego:
Estimado Fernando, Estimado Señor Fernando, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Lo primero decirle que lamentamos su descontento. En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW36ESA00xxxx. Atentamente, Lucia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a llamar al teléfono?
D. Al final se enfadarán y no nos actualizarán, jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...yo flipo con algunos comentarios...¿veis tan esencial el Froyo? Si me dijerais que va como el culo el Eclair, pero copón, que corre que se las pela.
Luego tened en cuenta, que por muy multinacional que sea, el equipo de ingenieros de desarrollo es limitado, y se centran en otros productos de mayor tiron y en otros mercados, etc etc etc... La Legend se ha vendido bien en España, es un terminal de gama media para HTC y como tal lo tratan. Se han centrado en la Desire, terminal de alta gama y que se ha vendido bien en el primer mundo como UK, Alemania, etc...esos mercados son los que interesan y el sector que interesa tener actualizado...La Legend al venderse bien solo en España, se la pica literalmente, y esperaros a que saquen la actualización...mirad la Hero, se vendio de coña a nivel mundial, pero como la pasaron a terminal de gama "basica" al salir la Desire, Legend y otros...han tardado en actualizar un cerro y se ha actualizado por la cantidad de usuarios que la tienen a nivel global...no solo aqui. Luego pensad otra cosa y esto ya en la parte desarrollo...primero, han de hacer funcionar Froyo bien en la Legend, porque no es solo diferente pantalla y procesador...sino que tiene otros drivers, otra version de "busybox", y más cosas que no son iguales a la Desire, y para eso han de desarrollar, probar y eso es dinero y tiempo de inversión...y a eso sumadle el desarrollo que han de hacer para el operador de turno, en este caso Vodafone ES, con lo que conlleva...el simlock, simtoolkit, entorno personalizado de arranque para Vodafone ES, preconfiguración de los parametros de red, y otro largo etc que conlleva mas desarrollo, más pruebas y más dinero invertido para un terminal que solo se ha vendido bien en España... Sinceramente, yo pienso que la Legend no va a tener la misma suerte que hemos tenido con la Desire. Aun así, yo la uso como segundo terminal y estoy encantado, es más la Desire la he cambiado por el Samsung Galaxy S y la Legend me la he quedado. Un Saludo, ![]() yo no lo considero asi el desire tiene la pantalla mas grande (no mejor) y 400mhz mas de procesador , pero el legend tiene un diseño mucho mas llevable y bonito , sensor de proximidad (tonterias ke le ponen) y segun tengo entendido mayor velocidad de navegacion por internet con esto no digo ke sea mejor ke seria exagerar , pero pienso ke son de la misma gama por mucho ke te claven mas dinero por el desire y por supuesto ke va bien eclair , pero si nos ponen la miel en los labios con ke froyo va un 400% mejor y cosas asi , y vemos ke solo lo sacan para el desire cuando podrian mismamente adaptar ese para la resolucion del legend , pues fastidia un poco , y mas si nisikiera dicen si va a haber la actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||