|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la oferta que hemos pillado. Goldway, después de leer en el foro a otros compañeros que les han comprado y todos hablan muy bien, y con lo del almacén en España para utilizar la garantía, me da mucha seguridad.
ojo, que no digo que la otra tienda sea mala. Pero al cambio son unos 20€ menos, y no creo que merezca la pena cancelar pedidos, para hacerlo en otra tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que el mi3 de 64gb salga por 224€?? Sin cupones ni rollos de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no cancelo la compra de goldway, creo que ya es buen precio..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"El vendedor miente sobre el precio del telefono, despues intenta vender otro, no es de fiar" "Bad seller.Not buy.Primero dice que el precio es un error suyo al publicar,pero confirma el modelo y capacidad. Despues de pagar ya no es lo que era,no es ni wcdma,e intenta hacer el lio.No compreis o recibireis un ladrillo. FFFFFFFFFFFF" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál es la oferta buena y fiable? Podéis linkearla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de 300 usd tiene un feedback muy bueno , todo tablets y moviles .
a mi me ha salido por 250 el negro ... son 30 euros menos.... ayy diosssss DDDDhttp://www.aliexpress.com/item/insto..._7465765&vd=30 |
|
|
||||
|
||||
|
En goldway cuánto cuesta please?
Qué funda y protector aconsejáis? Qué pasa si de aquí a unos meses el móvil falla? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se lo piensa?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de escribir diciendome que no tienen el blanco pero que si quiero que me lo cambian por el gris... Y no me gusta nada de nada en ese color. Empiezan los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de 300 usd tiene un feedback muy bueno , todo tablets y moviles .
a mi me ha salido por 250 el negro ... son 30 euros menos.... ayy diosssss DDDDhttp://www.aliexpress.com/item/insto..._7465765&vd=30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Creo q voy a cancelar. No me gusta nada el grey....es plateado no?
|