|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash en Nexus 10 con Android 4.4
Hola. Necesito correr una app hecha en Flash en el Nexus10. Está actualizado a Android 4.4
No es desde navegador, es un .swf ¿Es posible? En versiones anteriores si instalé en Flash Player 11 y funcionaba, pero ahora parece que no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiar la Rom porque desde que actualicé a 4.4 kitkat solo puedo ver algunas web con el Dolphin pero cuando no es a través de navegador no hay manera ( menuda putada el flash player)
A que mala hora actualicé Lo dicho a dejarla con la Rom que tenia antes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme pues no me queda muy claro . ¿Con el dolphin funciona o solo algunas veces ? . Estoy pensando en comprarmela (ahora que ha bajado de 400 euros), y necesito que el flash funcione para el streaming de deportes insertado en páginas web. Para otra cosa el flash me da igual. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme pues no me queda muy claro . ¿Con el dolphin funciona o solo algunas veces ? . Estoy pensando en comprarmela (ahora que ha bajado de 400 euros), y necesito que el flash funcione para el streaming de deportes insertado en páginas web. Para otra cosa el flash me da igual. GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||