|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es a mi ... esta de elegancia desde hace tiempo.... ya ahorita puse la ultima version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hay alguna forma de instalar el bootanimation htc blue beats en la V26 oficial,lo intentado desde My Hub se descarga y nada.Lo instalado desde el recovery y se instala la version Black lo cual me parece la mar de extraño. Alguien ha conseguido instalarlo con exito. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
al flasear la v26 oficial sale en el aroma la opcion de elegir el bootanimation? Por que cuando la instale no me aparecio el menu por ningun lado,a mi se me instalo el stock por defecto.
|
||||
|
||||
|
Te instalo el stock porque seleccionaste el tema verde si hubieras seleccionado el tema Blue te hubiera instalado el bootanimation chulo el azul del boon sound
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
quisiera consultarles como cambio el teclado, ya que no he podido cambiar el que viene por defecto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas socio,perdona la tardanza,pero me dejan poco tiempo libre.Ahi vamos,poco a poco,esto de las lesiones de columna es algo jodidillo.
Como van las cosas por aqui?¿?¿?,veo mucha gente que se apunta al nuevo One.......a mi de momento no me convence demasiado,me pasa igual que cuando andaba con el Sensation y salio el antiguo One S,no me acababa de convencer. Un saludazo a todo el personal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas socio,perdona la tardanza,pero me dejan poco tiempo libre.Ahi vamos,poco a poco,esto de las lesiones de columna es algo jodidillo.
Como van las cosas por aqui?¿?¿?,veo mucha gente que se apunta al nuevo One.......a mi de momento no me convence demasiado,me pasa igual que cuando andaba con el Sensation y salio el antiguo One S,no me acababa de convencer. Un saludazo a todo el personal. ![]() ![]() ![]() ![]() Por aqui se te echa de menos, ya que le das la alegria a este hilo, yo tengo poco tiempo y le doy el justo al ONE, un poco para estar al día. Mucha gente nueva por el foro y el ONE nuevo tampoco me atrae mucho de momento aguantare bastante tiempo con este, que estoy muy satisfecho. Un abrazo y a verte pronto al 100×100 por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
*** LA QUE SE AVECINA ***
Si alguien sabe ruso,que lo traduzca,por favor. HTC One M7 + SENSE 6 el enlace por si el reproductor falla.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 21/03/14 a las 18:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
*** Publicado en primer hilo del post TEMA SENSE 6 ***
Esta aun al 90 % .Pero es que han cambiado tantas rutas,denominaciones,caracteristicas en general de las apk,y son mas de 200,que ya tengo un berenjenal en mi almendra de ordago.Asi que de momento,aqui una muestra a ver si os gusta y poco a poco,cuando consiga poner en orden las tropecientas carpetas,programas y archivos usados,ire retocando lo que falta,que no siendo mucho,se nota. He intentado portar un teclado español a la Sense 6,pero me da FC,asi que,habra que esperar a los desarrolladores,que ellos si que saben. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|